miércoles, 16 de julio de 2008

ESCOJA COLORES...

Miércoles, miércoles después de un asueto es doblemente miércoles. Algunos fueron a trabajar otros no, como es mi caso. Me quedé en casa conectada con mis compañeros y jefes y salió teletrabajo, entre trabajo y trabajo (no les voy a mentir... hice prácticamente nada), bajé y me compré un sweter.

Que lindo es estar en casa un día de semana producto de un feriado y en esta oportunidad de un asueto, no voy a detenerme a dar mi opinión sobre los actos del día de ayer, mi postura es simple, es claro... mejor dicho clara, me puse los aros verdes y mi corazón estuvo en el Monumento a los Españoles y mi cu-er-po en la silla frente a la computadora de mi casa.

Ví el acto por TV (tampoco les voy a mentir... lo ví, no lo oí) y cuando eran aproximadamente las 19:00 recibo un llamado de Nico en el que me decía 'Colores... venís a Quilmes', mi respuesta fue 'sí', 'entonces bajá que estoy por Plaza Italia' me dijo.

Tomé la caja con una encomienda que preparé para Bariloche y bajé. Siempre lista... por el equipo todo.. ese es mi lema. Y otra vez éramos el equipo uno y seis (de Temaikén), los mismos que salimos rumbo al campo aquel 9 de Febrero del corriente, otra vez el campo, otra vez una demostración de mi apoyo para con el campo.

Volvamos a Santa Fe y Laprida, veo una camioneta, era Pablo, me dice con un gesto 'subite al auto de Nico que viene atrás', en mitad de la calle me subo al auto, éramos los Duques de Hazzard con la diferencia que abrí la puerta y no entré por la ventanilla.

Llegamos a Quilmes... El sabor del Encuentro, el equipo cuatro (de Temaikén) nos estaba esperando con un rico asado, con ensaladas de todos los colores, un vinito blanco, cervecita, gaseosas varias... Sprite... tu amigo tiene ganas... otra vez no había amigo... las cosas como son, era la más singuilar de todas, era una, sin marido, novio, arrimado, niños... ni comprometida ni casada ni nada, será por eso que hablo más que un ratito?!?!?!.

Estoy para el diván, para el diván después de todo lo que comimos... que manera de comer, la casa de Vale sí que es un All Inclusive, 'otra cervecita que tengo helada' me dijo Vale, con cara de 'me hacés el aguante'?? y yo que tengo el 'no dificil' acepté, es muy fea la actitud de dejar a tus amigos en banda... aunque debo confesarles que elegí irme con Marley a la Polinesia con los veintemil dólares para irme de shopping.

Es impresionante como pegan las campañas publicitarias de Quilmes, están en mi ranking de las más mejores, jajaja. La mejor... 'Risas', Quilmes... Alegría desde 1890. Es una síntesis perfecta, amigos, risas, una buena Quilmes... no por nada es El sabor del Encuentro. Y ahí estábamos todos encontrados.

Encontrados y bien comidos. Un servicio de primera. Pasadas las 24:00... teníamos que volver a nuestros hogares, no sea cosa que el auto se nos convierta en calabaza y pierda el zapatito. Llegué, me bañé, me conecté porque estaba esperando unos archivos del trabajo, no me enviaron nada y entradas las 2:30 me fui a dormir.

Hoy me levanté más temprano de lo acostumbrado, pues tenía que estar antes en la oficina, por hacer todo a las apuradas, en el momento de buscar las medias... se prudujo una situación poco agradable para mi dedo gordo del pié... se me cayó el cajón donde guardo las medias sobre mi pié derecho (y no es el último cajón, es el primero, el de más arriba), el cajón me dejó coja.

Estoicamente me puse las botas y vine a la oficina, son las 13:38 y me duele como si me estuvieran apretando con una pinza. Hace unos minutos recibo un msn de mi hermana quien producto de una clase intensiva de baile en el gimnasio me dice textualmente:

Sofi says:
[14:41:12] me quiero ir a casa estoy paralitica
[14:41:14] ayer me mato el gimnasio

Mariana says:
[14:41:28] jajaja
[14:41:34] estoy coja... me mató el cajón!!
[14:41:40] no puedo caminar bien

Sofi says:
[14:41:40] jajjaja
[14:42:10] yo tampoco hoy cuando tuve que subir el escalon del colectivo casi me muero

Mariana says:
[14:42:28] jajaja
[14:49:35] me saqué la bota y me duele como si me estuvieran apretando con una pinza

Sofi says:
[14:49:55] miratelo a ver si te lo reventaste

Para tranquilidad de todos... no me lo reventé... pero me quedó negro, no como el de Adam Sandler en la Herencia del Sr. Deeds... pero segurmanete será un cambia color con el correr (que bizarro) de los días.

Un tropezón no es caída, una metida de pata la hace cualquiera, ahora que te llueva un cajón con medias... y todo por llegar temprano a la oficina. No dicen que al que madruga Dios lo ayuda??. Se vé que no era tan temprano.

Acá estoy, sin una bota, con medias de tenis (blancas y turquezas) muy poco presentables para el ambiente oficiniano, desayuné, almorcé, merendé... que me quedá??, otro mate.

Besos

No hay comentarios: