martes, 29 de julio de 2008

QUE TEMON...

Martes, 17:05 y en Aspen... Don´t cry... quiero el cañoncito de dulce de leche de 'La Exposición' para hacerme el harakiri. Que venga el último samuray.

Por la mañana antes de venir al trabajo fui de compras con mi hermana, nos compramos botas, caña alta (no caigamos en el chiste fácil). Luego del autoregalo, vinimos a mi oficina, pedimos facturas y desayunamos con Iván, mi compañero TME (todologo manager engineer).

Cada uno volvío a sus puestos de trabajo y llegadas las 12:00 nos fuimos a almorzar con TME y Andrea a Tulasi, me comí dos cachorros (castellanización de Katchouri), y no dejaron de ladrar durante toda la tarde. Muy rico, muy natural, muy aromatizado.

Volvimos a la oficina, mate de por medio para despertarnos... Andrea sugiere música, radio... y ahí fue que al poner Aspen llegó... 'que temoooon', nos unimos a la campaña 'Que vuelvan los lentos', que época, se perdió el entusiasmo de encontrar al chico que te gusta y que te invite a bailar un lento... en cambio cada vez hay más lentos que te meten en cada baile...

Creo haberles descripto a mi equipo de trabajo, donde estamos los tres integrantes del círculo de los con onda y el uni grupo del 'tenés menos onda que el pelo de Heman', es uno de los que podríamos denominar pertenecientes a la tribu CERO, grupo que decantó de los LIGHT. No voy a entrar a describir este personaje porque no daaaaa.

El caso de nombrarlo es porque producto de su monólogo constante, no puedo concentrarme, cosa que me resulta difícil de por sí y sumado a sus comentarios y acotaciones, mi concentración es nula, por no caer en cero, que me haría miembro de su grupo.

Entre mail y mail con uno de mis jefes y msnear (léase comunicarnos por msn para no estar al teléfono) con la secretaria por custiones administrativas, veo una frase en uno de mis contactos que capturó mi atención.

Recuerdan que en uno de mis relatos he tocado este tema de las frases de los msn, pues esta dice así 'cuando el gato no está...', y automáticamente me vino a la mente un par de notas que ví al hacer mi resumen de medios, acto seguido concluí 'los travas se divierten', léase que a falta de gatos, los travas tienen un nicho de mercado latente.

La nota en relación decía que los travestis fueron reubicados, pasaron del Rosedal al Lawn Tennis, pelota va pelota viene... ojo con los saques, dicen que son buenas con el revés (es más fuerte que yo... caí en el chiste fácil). Les paso el dato por si hay algún interesado.

Noticias, noticias y más noticias... Cobos volvió y ahora un cara a cara con Cristina, la Rural a pleno con el toro Cleto y muchos desarmaron los stands, dicen que por 'una bajada de línea', en mi humilde opinión varios se deben haber bajado un par de líneas o se han fumado toda la soja, pues ya nada los retiene y para ponerse en lugar del campo empezaron por consumir sus productos.

Temas sobran, aunque todos rondan sobre lo mismo, 2 + 2 sigue dando 4, cuatro son las estaciones y estamos en invierno, tomen mate, preparen panqueques, y a disfrutar de las dulzuras de la vida que para amargo tenemos el chocolate amargo y para ácidos y/o agrios a los K.

Besos

No hay comentarios: