lunes, 7 de julio de 2008

LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS...

Lunes, cómo pasa de rápido el fin de semana... me parece hoy que les conté que inicié mi día con el plomero en casa... es qué sí... fue hoy.

Recuerdan que el viernes les conté que el jueves me levanté y llegó el plomero, pues el viernes volví del trabajo y otra vez el plomero, y hoy lunes, llegó el plomero listo para romper!!. Así que me levanté más temprano para encintar las puertas que van al dormitorio, la primera en hacerlo fue Sofi, que como tenía que hacer unos planos ni se acostó y antes de irse al trabajo me dejó la posta.

Y asi como Sofi me la dejó a mí, yo se la dejé a Juanpi, cada uno encintó su dormitorio y tuve que pedirle al plomero que me termine de encintar el armario del baño... pues mi corta longitud no me lo permitió.

Algo que parece tan simple como decir 'Pepe rompé' fue todo un dolor de cabeza, el viernes comencé con un llamado pacífico a la administración, llamado que terminó siendo el proteste ya de CQC. Digo, es que la gente se prepara, se esmera o hace cursos de perfeccionamiento para ser tan inoperante?!?!?!.

Para los que lo presenciaron... recuerdan el suceso de la 'escoba' y la inmobiliaria de Bariloche??, fue igual y hasta peor, siempre dentro del marco laboral y mi tono de voz que se iba elevando acorde a las NO RESPUESTAS LOGICAS (ni ilógicas, pues ni para eso les da) por parte del personal de la Administración de mi edificio.

Si estas redacciones les parecen largas... imagínense los mails que les escribí a estos personajes, cual mezcla de Abogado y Arquitecto, me despaché con mails y adjuntos de la situación por la que estamos pasando producto de los problemas edilicios de mi unidad funcional.

Creo haberles dicho que cada vez estoy más intolerante, es la edad seguramente... acompañada de mi estado civil... podemos decir que me estoy convirtiendo en esas viejas solteronas que se quejan por todo??, a las que la vida les pasa por un 0800 para llamar y despotricar contra los operadores que en el 90% de los casos no tienen nada que ver??... las que envían cartas documentos en lugar de invitaciones, las que tiene gatos... nnnnoooooo, eso sí que no... odio los gatos en toda la extensión de sus representaciones.

Hablando de cartas documento, tengo que enviarle una a los de la administración porque el viernes supestamente iban a venir el plomero y el electricista (somos do, un do un do), pero nos dejaron plantadas, el electricista brilló por su ausencia y como yo estoy con todas las luces, digo... le podría pedir a mi vecino, el del 5to que es abogado que me de una mano... jajaja. Mas que publicista tendría que haber sido costurera, no doy puntada sin hilo... mientras no dé el mal paso... todo bien. Necesito un abogado!!.

Algo está sucediendo, los astros conspiran para que haga catarsis de la ira contenida, el sábado sin ir más lejos... nos vamos con Sofi y Juan a tomar el Chevallier, subimos y cuando Juan quiere poner los $11.- en monedas porque no tenía pasaje en papel, el chofer le dice... no tenemos máquina, entonces bajate!!. Yo que venía caldeada, le digo, NO, sacá el pasaje en Congreso, el chofer dicé... NO, NO SE PUEDE, entonces digo yo, sacalo en Campana cuando llegamos (muchos hacen eso, porque de dónde puede sacar uno $11.- en monedas, en este Buenos Aires''). El chofer dice... de ninguna manera, de ninguna manera nada, le digo, Juan, no te bajás.

El chofer que debe haber visto mis colmillos, dice de muy mala manera, como mucho te puedo llevar a Saavedra, el muy turro sabía que podía sacar el pasaje ahí y nos lo hizo a propósito, no nos quería llevar, pero frente al proteste ya... nos llevó. La discusión no terminó ahí, pero llegamos, sacó el pasaje en Saavedra y seguimos viaje. Detalle, dos personas más tuvieron que hacer lo mismo y el chofer se tuvo que comer los mocos.

Llegamos y volvío el buen clima... el clima en cuanto a atención al cliente, pues estuvimos de cumpleaños, que rico, que divertido y desde el cumple hasta ayer por la noche no paramos de comer.

Fue como un fin de semana de spa, de spa-tirarse en el sillón y no hacer otra cosa más que lechonear, porque el sábado un calor impresionante, acompañado de una humedad que superaba a la del departamento, y el domingo niebla, lluvia y frío... adivinen que me puse para el cumpleaños... botas con corderito!!, cómo imaginar que iba a hacer calor, casi me ahogo, jajaja.

Es lunes y volvió el frío y la humedad, tengo sueño, comí empanadas y quiero unos mates... pero nos quedamos sin yerba (del chiste de la falta de yerba... olvídense, acá no daaaaa), y no pinta para que alguno baje a comprar. Me voy a preparar un café.

Besos

No hay comentarios: