martes, 1 de julio de 2008

SEMANA DE LA DULZURA...

Nuevemante Marian, cual Andrea del Boca en Celeste simpre Celeste... Marian, siempre Marian y de vez en cuando la Colo, Colito, Colores, Oggi, Chavo, Faivel, la dulce Marianita...

Les vuelvo a escribir porque en consonancia con mi mail anterior y gracias a uno de mis contactos, a Bren, me enteré que hoy además de ser el día del Arquitecto, hoy 1 de Julio comienza la semana de la Dulzura!!. Un chocolate por un beso!!.

Adivinen que llevaremos este jueves al Shamrock??. Sí es una oportunidad única para hacer un 2 x 1, el mejor de los happy hour, CHOCOLATES y BESOS. Se imaginan que también participen los helados?!, podría comer helados los 365 días del año. Total existe Sensodine para dientes sensibles y el Charlotte para sacarle un poco el frío. Como me comería un helado en Jauja de Pomelo y Merengueche (a no hacer rimas fáciles), en Campana había una de una ferretería que aplica de igual manera, para los aquí Campaneros... la recuerdan??, jajaja.

Menos mal que se levantaron los cortes y los superpercados están abasteciendo las góndolas de las golosinas... tenemos chocolates, caramelos, chupetines, palito... bombón... helado.

Este es un caso típoco del bien que hace el marketing a la sociedad, esta campaña más allá de aumentar las ventas de golosinas, hace que la gente se relacione más... y como diría Galán... 'Hay que besarse más'. Y qué me mejor que se dé dentro de un marco de dulzura y felicidad.

Hace mucho que no como caramelos, de chicles ni hablar... pero no sé si será producto de la edad o qué, pero a la noche, después de cenar me dan unas ganas incontrolables de comerme un chocolate, y así como en uno de mis primeros relatos de este año... dulce que 'te quiero dulce'.

El chocolate... es un tópico que me puede llevar a varios lugares, varias situaciones y varias marcas, he degustado varios, y he llegado a la siguiente conclusión... no hay como un Mamuschka, Turista... sólo para taza, odio el chocolate en rama y me encantan todos los que vienen con dulce de leche o menta o nueces o almendras...

Esta festividad me trae recuerdos... buenos y no tan buenos, los buenos... a un amorcete que me regalaba Shots, y no tan buenos... a un noviete (a mis 16 añistos) que me dió un Shot en el Cu.. porque lo dejé plantado el día en que vine a Buenos Aires a renovar mi DNI, vinimos con mi madre y con mi compañerito que se casó en Noviembre del año pasado, para actualizar nuestros documentos.

Como mi noviete de esa época vivía en Buenos Aires... pensé... buenísimo, quedo en encontrármelo en el Pumper de los Arcos del Sol (imagínense de los años que data, jajaja) y le doy un Shot (se ve que era la década de los Shot), cuando llegué, media hora más tarde... se había ido. De ahí que aprendí a ser puntual, debe ser por eso que odio la impuntualidad, jajaja.

Todas las experiencias te dejan legados, hace un par de días... chateando (nuevamente el msn) con otro de mis ex amores de la adolescencia... caímos en la cuenta, en verdad a modo de subsanar mi corazón con agujeritos producto de sus idas y vueltas... me dice... 'te hice fuerte', jajaja, para qué están las vitaminas, el gimnasio y Herba Life, basta de hacernos fuertes a raíz de esos niños desalmados, jajaja.

Dicen que a la vida hay que ponerle sal y pimienta... esta semana pónganle mucho azucar!!. Y a comprar chocolates, no sea cosa que lleguemos tarde y se nos pase el tren... y con esto del tren Bala... cada vez se va a pasar más rápido.

Besos

No hay comentarios: