viernes, 24 de octubre de 2008

PIDEME LA LUNA...

Viernes otra vez... y volví al teclado, estuve poco inspirada, con trabajo e incursionado en el mundo de Facebook, sí estoy en Facebook.

Hace calor en la Ciudad de Buenos Aires y vine en el 152 cargada con el bolso, pues me voy directo a Campana, a la fiesta de la Familia donde mi hermano menor está encargado (junto a sus compañeros de colegio...) de recaudar fondos para su viaje de egresados a Bariloche, que emoción, que grande está el chico.

Pensar que hace 15 años atrás fue el mío, fue donde tomé los tres traguitos del arroyo López, los tres traguitos que me hicieron volver para quedarme, menos mal que no tomé los que te cambiaban de sexo, jajaja.

Como les decía, está juntando fondos, en cualquier momento les vendo una rifa!!. Hace un par de semanas hicieron un Bingo, en el que perdí todo lo que aposté, ninguna línea, menos el canto alegre de BINGO... nada, no gané nada!!.

Tanto evento con fines recaudativos, trajeron a mi memoria los matinee que organizábamos con mi curso, la fiesta de los Simpson, la de los Panchos, recuerdo el quincho de mi casa de Campana lleno de papeles, pinturas y a mis compañeros trabajando para tener la decoración perfecta, no recuerdo si juntamos mucha plata, pero recuerdo que fueron momentos muy lindos.

Luego de esta apelación al recuerdo emotivo, paso a contarles mis aconteceres más recientes, recuerdan mi dedo, específicamente mi uña machucada producto del cajón que se me cayó encima... sigue machucada y a eso le sumo mi mano... que en un acto de arrojo, por bajar corriendo en busca de unos papeles que me tenían que entregar en el trabajo, no le calculé al marco de una puerta y le dí de lleno con la mano izquierda, ahora está composé con mi dedo del pié.

Expuesto mi parte médico sigo con los eventos sociales, se aproxima fin de año y con eso mi vuelta a Bariloche, con lo cual, estoy en una etapa de querer ver a todos antes de irme, con lo cual, y respetando mi horario del gimnasio, y mis fines de semana en Campana, veo a las chicas en mis días libres.

Debo reconocer que ayer pegué faltazo a mi clase de baile... y me fui al Romario de Palermo a comer con amigas. Previo acompañé a Sil a un cocktail del Cronista en la Rural, nos codeatos con todos los top, tenía al noticiero en vivo, todos esos personajes estaban ahí, comiendo y bebiendo, mucho top, mucho gato... de esos que le dicen tenés un evento y se tiran el ropero y los brillos encima. Previo al cocktail me fui a dar una cama solar, está llegando el calor, y para que el sol no me achicharre de una, opté por darme una base.

En verdad, quiero confezar públicamente que me llegan los 33, sí recuerden el 3 de Noviembre cumplo 33!!. Todo este mail es para que no se olviden de llamarme o escribirme el lunes 3 con motivo de mis 33.

Sí, pasé los 30, eso ya todos lo saben, y como si la soga ya estuviera tirandome del cuello, me puse a hacer todo lo que hace una mujer pasada los 30 o recién separada / divorciada, estoy invirtiendo en mí... empecé el gimansio, me compré ropa, me corté el pelo, me dí una cama, me pinto la carita, me delíneo los ojos... estoy desarrollando la imagen de un Centro Médico de Estética Corporal y creo que tanto leer sobre celulitis y flacidez me está acomplejando, jajaja.

Cuando me jactaba de no pertenecer al grupo de 'combatamos la celulitis', puesto a que reconozco y me hago cargo de un par de estrías (onda esteros del iberá), creía, ilusa yo, que no tenía celulitis... todo hasta que fui a comprarme una mini de jean y al sacarme los pantalones en el probador... ocurrió lo indeseable por toda mujer... aparecieron esos pocitos tan odiosos, mi hermana me dice, despreocupate es la luz, y yo dije... por algo era que no me gustaba ir a comprarme ropa y probármela, mi conducta consumista se resumía a un 'quiero eso en mi talle', pero nó, tuve que entrar a ese recinto cruel de luces mentirosas y ver la realidad, 'tengo celulitis'.

Resultado, no me compré la mini, esta semana me fui a comprar un jean, en otro local, otro probador, y que me encuentro... la misma luz??, nooooo... reconozcamos... confirmado... 'tengo celulitis', el jean me lo compré, porque me queda pintado 'modesta' y me tapa todo eso que no queremos mostrar, jajaja.

Como suelo hacer, reflexioné sobre este fenómeno que nos afecta a las mujeres y llegué a una conclusión, que exista la celulitis en el mundo femenino es neta y llanamente culpa nuestra... tanto pedirle a los hombres que nos bajen la luna, no podíamos decirle que nos la bajen hasta cierta altura??, lo han tomado literal y como muestra de amor o de marcación nos la han bajado hasta los glúteos, nos han marcado cual vacas, asegurándose que ningún otro hombre nos va a mirar en ese sector, puesto a que encontrará cráteres, piel de naranja... y si querés piel de durazno, bancate la pelusa, vas a tener que invertir en mesoterapia, electroestimulación y muchos otros métodos que colaboran con la belleza y la salud de tu cuerpo.

En cuanto tenga armada la estética de la marca y haya inaugurado el centro les paso los datos, combatamos la celulitis, la flacidez y la iluminación de los probadores.

Besos

No hay comentarios: