viernes, 3 de octubre de 2008

DESCOORDINADA...

Viernes... sí, viernes!!, que emoción... esta semana se me hizo muy larga, mucho cambio de clima, y no va que a mi humor se le ocurrió solidarisarce con 'mi amigo personal' y cambió de soleado a nublado y de nublado a soleado tan rápidamente que ni tiempo a acostumbrarme.

Alguno vió la publicidad de uno de estos protectores femenimos 'Yo misma', esa en que la mujer no se aguanta ni a ella misma, bueno... así estuve... con decirles que ir al gimansio fue el mejor de los planes (para cualquiera lo sería, pero recuerden que 'el árbol' le huye a la actividad física). Necesitaba ir, sentía la imperiosa necesidad de mover las cachas.

Hablando del gimnasio, ayer me encontraba chateando con Vero y Max, amigos de Bariloche, quienes también han empezado el gym, es impresionante como cuando llega el calor, cual cucarachas... salimos todos de nuestros nidos y vamos corriendo (una manera de decir) a estos centros de refugiados, porque seamos sinceros, los cuerpos después de los 30 están más que abatallados... y necesitan de un particular entrenamiento para volver a la guerra, metafóricamente hablando, se entiende, no??.

Como ya les he comentado, martes y jueves tengo mis clases, sí tengo que pasar el after para otro día de la semana porque la odisea de la semana pasada me dejó agotada, aunque el alcohol te relaja se me dificultó coordinar los movimientos, jajaja.

Dicho sea de paso, ayer no tomé nada y parecía de madera terciada... curiosamente, en el día de ayer, no fueron muchas a la clase, con lo cual, la profe se tomó el trabajo de mirarnos en detenimiento y en matarnos sin anestesia ante los movimientos sin gracia y faltos de coordinación, creo que si hubiera tenido su palo de la justicia (sí, tiene un palo de la justicia con el que nos amenaza clase a clase), nos hubiera dado en como dice ella 'tibia y peroné'.

Puedo decir y me hago cargo que no fue una de mis mejores galas, no brindé todo lo que puedo dar, no estuve ensamblada, pero los ritmos fueron varios y pudimos, junto a Sofi, alcanzar los objetivos, léase... terminar la clase y cenar unas ricas milanesas con fideítos con salsa blaca y espinaca acompañados de una rica cervecita que le dió un toque de relax a la cena.

Y recuerden, siempre hay una recompensa, a ponernos la yogineta que el verano se aproxima y las de entre 16 y 26 están a pleno con los electrodos y sus formas firmes y definidas, que no decaiga, sobre todo... que no se caiga ninguna parte de nuestro cu-er-po, que estamos en carrera, que pasamos los 30 y estamos más lindas que nunca... si no... llamemos al de Reduce Fat Fast y filmemos nuestro propio comercial... de 'Adivinen quién está con nosotros'.

Besos

No hay comentarios: