martes, 4 de noviembre de 2008

MI CUMPLE...

El día después... que frase no??... hoy es el día después de haber dicho 33 sin un estetoscopio en la espalda... sí, mis queridos amigos ayer cumplí 33 añitos, el 3 cumplí 33, lindo número para jugarle.

Ante todo quería agradecer todos los llamados, mensajes y escritos en mi muro, lo del pasacalle en la avenida Santa Fe me pareció mucho pero vale la intención y el gesto, eso sí, no da poner mi número de celular y el cartel de disponible... porque no paran de llamarme, jajaja.

De verdad muchas gracias a todos los que se acordaron, y a los que no... están a tiempo, tienen toda la semana para seguir llamando, mensajeando o graffiteando (se escribe así??). Me encanta que me saluden por mi cumpleaños, es el lado lindo de ir agregando añitos en nuestro haber.

A todos los que puedan y quieran los espero el jueves 6 en el Shamrock, si puedo faltar a mi clase de baile en el gym ustedes también!!, así que si pueden vengan y brindamos a la salida de sus trabajos, tempranito a las 19:30 estaré en el lugar del encuentro 'literal', jajaja.

Gracias por acompañarme en mis relatos, y ser miembros honorarios de mi club de amigos, jajaja. Siempre con mi afinidad por el marketing relacional y los sitemas de fidelización.

Pueden venir con quien quieran, es una salida informal, calculo que de parados porque no reservan, con lo cual apoyaremos el codo en la barra y haremos honor a los happy hour del famoso y bien querido por todos... after office... haciendo honor a La Lola... nanananana nanananana.

Los quiero,
Besos

2 comentarios:

Dolores Massey dijo...

Marianita, Feliz cumple !!!!!!!!!! son toda una niña.

Besos.
Dolo

Mariana dijo...

Mil gracias... "somos unas niñas"...
Te quiero mucho,
Besos,
Mariana