miércoles, 24 de septiembre de 2008

FELIZ PRIMAVERA...

Muy Feliz Primavera para todos... estamos a 24 de Septiembre, el sol de la Ciudad de Buenos Aires y un temón en Aspen... me inspiraron para escribirles estas líneas.

Llegó la primavera, con ella las flores, el buen clima y por qué no... el amor en todas sus extensiones... dicen que el 21 de Septiembre es el día de los enamorados, créanme tiene sus excepciones.

Me encontraba con mi amiga personal Debi, quien vino de Bariloche y llegó a mi casa con Flores, Chocolates y Facturas, que buena manera de recibir a la primavera... como les decía, me encontraba con Debi en Plaza Las Heras, con mate y cartas mediante, hasta que la lluvia primaveral terminó por decidir por nosotras la retirada.

Estábamos camino a casa cuando vimos una feliz parejita del día de los enamorados, pero llamó nuestra atención que no parecían estar 'tan enamorados', en contraposición con esas parejas melosas que deberían prohibir en los espacios públicos... la parejita observada por nosotras lejos del melosismo, estaban discutiendo.

Cual 'seguime Cacho seguime', los seguimos y no hubo reconciliación, por lo menos hasta donde los dejamos, en la parada de colectivo, vaya uno a saber el destino de esa pareja.

Y hablando de parejas y de amores, les voy contar algo que me sucedió el día viernes camino del trabajo a la parada del Chevallier.

Salí del CAI y puse primera, era un paso entre el galope y el trote y me quiero ir a parís en un caballito gris... tomo calle Santa Fe y a las pocas cuadras a quién me encuentro... a mi primer noviecito, a quien conocí en unas vacaciones en Mar del Plata, y que no veo desde hace 16 años aproximadamente.

El Cisne, como le decían mis hermanos, al que mi papá lo saludó con la tijera de cortar papeles de su escritorio (pueden creer que así se presentó!!), porque el candidato en cuestión tenía pelo largo y arito, jajaja... era tremendo, pero no por su comportamiento... sino por su look Tremendo, cuando lo conocí tenía enterito (en esa época se usaba).

En ese momento improvisé un... Fernando?! (obvio que yo lo reconocí, estaba en la puerta de su zapatería), 'hola', me dice, 'qué es de tu vida?', le digo, y entre palabras torpes propias de lo inesperado del encuentro, me tuve que ir pues perdía el colectivo.

Que recuerdos, que momentos, que inocencia, mi primer novio, mi primer beso. Ahora está cambiado, pelo corto, canas... y yo... yo también... canas... jajaja.

Feliz Primavera!!,
Los quiero,
Besos

No hay comentarios: