martes, 26 de agosto de 2008

BARBIE FITNESS...

Estamos a 26 de Agosto... se nos va el invierno y con él la lechoneada... hay que ponerse en forma para la primavera.

Como dice la negra Sosa... hay que sacarlo todo afuera como la primavera y déjenme decirles algo... como recuperé peso y estoy en línea curva... decidí endurecer y darle forma a los kilos adquiridos.

Sí, todo ese párrafo para decirles que empecé el gimnasio, sí... la ojota empezó el gimanasio, de hecho en el día de ayer me amigué con el mundo aparatil y comencé con 15 minutos de bici, seguí con abdominales, piernas, brazos, glúteos y terminé desparramada en mi sillón... que dolor, mi cuerpo no tiene memoria deportiva.

Llegamos a Boa Forma (así se llama el gym), mi hermana y yo... en lo personal con un loock muy de los ochenta (debe ser de la última vez que pisé un gimnasio, jajaja), no... pero hace 3 años seguro.

La dueña nos dice... quieren hacer musculación... mi respuesta fue... 'endurezación', les presento al profe para que les arme la rutina, muy copado él, Lucho, mucha onda, hizo que el dolor no fuera tal, y al 'ustedes son el dúo dinámico' (que lejos de dinamismo que estamos, jajaja) nos armó nuestra rutina.

Nos preguntó si hacíamos algún deporte... mi respuesta ya la saben, no hace falta aclarar, le dije hace mucho... y me dice 'seguro hockey', o me vio pinta de Leona (por mi cabellera) o doy con el perfil meta palo y bocha.

Debo reconocer que mi hermana me supera ampliamente, hizo todas las series, y yo... cuando llegué a los glúteos no podía levantar las piernas, y creéanme... no las podía levantar.

Ni les cuento del ejercicio para terminar con el efecto salero... ese no lo pude terminar, perdí mis fuerzas... voy a tener que darle al detergente de mala calidad para sacar músculos.

Un universo desconocido para mí, hoy me duele prácticamente todo, pero es ese dolor con gusto a satisfacción, con la esperanza de que en algún momento se note, que aparezcan esos abdominales que están muy adentro mío, que pueda volver a poner sal en la ensalada en los días de verano, que como dice la frase célebre... ' que no decaiga' o mejor dicho... 'que no se caiga'.

Volvimos a casa, luego de caminar y correr un par, literal, de cuadras y Juanpi nos esperaba con la comida... unos fideos tirabuzón con tuco que superaba todas mis expectativas, muy rico, muy de deportista, estoy a pleno, será por mi sueño en el cual nadaba para las Olimpíadas o andaba en rollers de competición...

Algo está cambiando en mi universo sedentario. Estoy recibiendo mensajes de ponete en movimiento, movete, levantá el c... del sillón, comé pero producí energía con todos los hidratos que estás atesorando, movete, chiquita, movete.

Eso sí, equilibrá... no todo es verde lechuga... también está el verde Heineken, el verde trébol... el verde jueves Shamrock. Y hoy... hoy me vine verde espárrago, que rico, que vuelvan los espárragos, para Nico y Cintia que gustan de mis espárragos gratinados, ellos sí que tiene buen paladar.

Besos

No hay comentarios: