miércoles, 8 de julio de 2009

NOC NOC... LA PUERTA...

Miércoles 8 de Julio, a poco de celebrar nuestra independencia... vuelvo al teclado. Día frío, de viento y panchitos con Fernet.

Falta de inspiración, no va que empieza Valientes, y hay que ser valientes para redactar la trama de intriga, suspenso, amores, pasiones y traiciones que hacen sobresaltar a nos. los expectadores. Más que la intriga y el suspenso, seamos sinceros y digamos que la dupla Second / Enzo, deja sin respiro a más de una. Por lo meno (sí, Second se come las S y yo lo banco). En este momento está con la Mayúuuuu, esa sí que es brava!!.

Pero esta introducción no va a desviarme del evento que despertó mi ansias de volver... a escribir, hasta el tema se me pegó, jajaja. Llamó mi atención, un lugar común en el que recaen todas las novelas, "la puerta", me pueden decir por qué todos los protagonistas declaran sus amores, sus desencantos, sus alegrías y tristezas a través de una puerta!!. No saben golpear y decir frente a frente lo que sienten??... eso a que me suena?!?!?!.

Mientras Leo y Alma están puerta de por medio, entre que se la da y se la va da, Second, el bruto de la novela no deja de comer y sumar puntos en los corazones de las protagonistas y de las televidentes, recuerdo a varios gastame con esto de la comedura de SSSSS, y ahora Mariano Martínez lo popularizó y todos se lo festejan y nos encanta, "se la va a daaa", "no soy todo eso que dice la Isa... común y con corriente", "vo... el plan... la Mayuuuu... la Yesi... la Isa" y la mar en coche.

Me voy nuevamente, es que este muchacho me distrae. Volvamos a las puertas, con la inseguridad que hay, y la de llaves, trabas (literal), pasadores, porteros, camaritas y rejas, hoy no hay declaración tras-puerteana que resista, digo... con razón el agente 86 no se le declaraba más a la 99.

Sumado a la Gripe Porcina que nos obliga a estar a un metro de distancia, con barbijo, sin besos, sin repetir y sin soplar... podemos decir que la única solución para comunicarnos es la internet, eso si es que tenés un antivirus potente, porque no nos olvidemos del Trojano, Mengano y Fulano que hacen estragos en las computadoras, que fue de Tienes un e-mail?? y de todas las historias de las que escribimos sobre aquellos que se conocieron por la net??.

De encuentros y desencuentros se armaron novelas, historias y guerras, de puertas y arrobas se declararon amores. Que surja un camino alternativo porque se va a venir los 100 años de Soledad, Relato de un Náufrago y Quién se ha robado mi queso. Descontemos El albergue de las mujeres tristes, que lejos de ser triste es una novela de alto contenido romántico y una gran historia de amor.

Y hoy no me llamó, qué pasará... por qué hoy no me llamó??, suena el teléfono y corro feliz a su encontro, y con perdón de la palabra, me doy cuenta "noc noc" soy una boluda total, suena el teléfono... Y la puerta?!?!.

Besos,

No hay comentarios: