martes, 21 de julio de 2009

FELIZ DÍA...

Feliz día Amigos...Mi mensaje llega con un día de domora debido a que ayer fue un día de franco y sol impresionante, surgió OTTO programa. Me desperté cerca del mediodía, me preparé unos mates y cuando estaba entrando en la compu me llama Debi "todavía estás en la cama??... es un día impresionante, suspendé la compu y vamos por ahí a tomar unos mates".

Como les decía ayer tuve franco, y aclaro no sea que como Sofía me pregunten... Con quién estás??, producto a mi frase estoy de franco, que no es lo mismo que "estoy con Franco", noooo, no hay un Franco en mi vida sino franco y medio por semana, jajaja. Día del amigo y con todo el día para mí, dije, es verdad, al teclado mirando por la ventana... no me puedo quedar en el departamento, tengo que salir a compartir este día con amigos y la naturaleza, recuerdan a mí amigo personal el clima, como regalito nos trajo sol.

Así que mates, facturas, tortafritas y una Quilmes para festejar el sabor del Encuentro en el Cerro Otto, pasamos una tarde hermosa con Debi, Cuchi y Manu que durmió en el auto lo que duró el paseo.

Vuelta donde los Maier, otros mates y hogar en la casa de Cintia con Debi, Cintia, Moni, Manu, Vicky y Josefina (estos tres son los pequeños integrantes del grupo, léase hijos, ya hay una chorredera de hijos entre el grupo).

Por la noche cena en la Pizzería de Tonny, muy rico todo, las pizzas y los postres, lugar donde nos encontramos Debi, Cin, Tizi, Verito del Campo, Ivanna, Pato, Cechu y las niñas de Tizi... el "qué parte de que es sin hijos no entendió" surgió al unísono, automáticamente y sin que esas palabras lleguen a salir de nuestras bocas pero que ya estaban en nuestros pensamientos se adelanta y dice, el Chino está por pasarlas a buscar. Así que el Chino también estuvo presente, presente en persona y en nuestros cánticos... "el Chino dónde está, el Chino dónde está??"... "dónde está... el Chino dónde está??".

Vino el Chino y se llevó a las niñas, que entre nos se portaron muy bien, pero la consigna fue clara, es sin niños, tenemos que hablar cosas de grandes y la verdad es que nos la pasamos hablando superfluidades, mechadas con temas médicos... cual Dr. House, y volvimos a las superfluidades inmediatamente, creo que hasta una intentó nombrar un libro... otra de las consignas era "no traer temas serios a la mensa".

La pasamos muy lindo, finalizada la cena nos fuimos con Debi a buscar a Nati que se encontraba trabajando en Casita Suiza y fuimos por un brindis a Antares, lugar que nos alberga seguido donde también hablamos de temas poco produndos pero muy divertidos.

Vuelta a casa me dispuse a dormir y dormí, hoy me levanté muy temprano, corro las cortinas y adivinen qué?!?!?!, otro regalo de mi amigo personal, está nevando, los techos amanecieron blancos y más de uno contento, pues la temporada demora en llegar, no hay nieve a nustro alrededor, y el cerro no está tan blanco que ya nadie sabe que hacer... ah ah ah...

Nuevamente mil gracias por la amistad que nos une, como dijo una amiga "el día del amigo se celebra un día y se disfruta y festeja los 365 días del año", y no nos olvidemos del día extra que trae el biciesto.

Los quiero,
Besos,

No hay comentarios: