miércoles, 8 de julio de 2009

AROOOO ARO ARO... SE VA LA PRIMERA...

Aroooo aro aro...
desde un lugar del sur que me enfelicedece mencionar,
mi Bariloche querdio,
hago acto y escribo,
pues la lejanía lo amerita,
no es cuestión de guita sino de una gran amistad,
los extraño de endeveraz y los recuerdo con el alma,
pues ni agitada ni en calma,
me he sentado al teclado,con un margarita y medio alcanzapara que se me piante el lagrimón, nuestra amistad es la cuestión que sin escribirles les digo que no me olvidado de ustedes,
pues la que al teclado les redacta lo mucho que los aprecia y canta,
aunque les duelan los oídos,
los quiero y eso me inspira a dedicarles un par de líneas,
más vale las lean todas,porque me esforcé en esta rima!!.

Ante todo, estoy!!, no me he comunicado pues estuve sin artefactos comunicativos, sin internet y meta trabajo y campo... y viaje.

Me volví al sur y entre trabajo y trabajo me hice un par de viajes... a Chile, al campo "onde don Peneque", recuerdan mi apoyo para con el campo, pues les cuento que ando de bombacha verde y botas de goma... y elaboración de pan casero en cocina a leña. eso está hot, le voy a pasar el dato a Vale.

Entre campo y caminata, entre Chile y shopping... surgió un flete a Chaltén, pues fuimos a entregar una camioneta. Diez días, cuatro noches en el lodge... mejor dicho en el loch-asientos de la camioneta y llegué al Chaltén, luego al Calafate y créanme... caminé... 20km con viento en contra. Ví al Perito y al Fitz Roy, impresionantes!!.

Hice la ruta 40 y manejé (hecho digo para Créase o no de Ripley). Tengo miles de historias, miles de anécdotas... tanto para escribir y sin computador.

Entre Mexicano y corrección de propuestas, estoy en un cyber, chequeando mails, y facebook, que muy dejado los he tenido, pero sepan que más allá de mi alejamiento del teclado, nunca dejo de pensar en ustedes, y de tenerlos cerca.

Tengo que enviarles fotos, videos, tips y detalles de mis días de franco y paseo, anécdotas del restaurante y por qué no un buen postre casero, la onda está en la elaboración artesanal y como buena catadora estoy entrándole a los postres que ya han dado redondez a mi rostro.

Y recuerden... como diría el gran filósofo Carlitos Balá... "un kilo y dos pancitos"... frase que marcó gran parte de mi viaje al sur...

Los quiero,

Besos,

No hay comentarios: