miércoles, 8 de julio de 2009

AROOO ARO ARO... SE VA LA SEGUNDA...

Viernes 29 de Mayo, día de los ñoquis... y qué decir... mi día de franco.

Volví al teclado y encontré la respuesta de varios de los aquí copiados, desde ya miles de gracias y como las inquietudes son varias y las historias abundan propongo lo siguiente, como es mi metié, esto de la comunicación y del marketing directo... y como está instaurado en el mercado, para ir ordenando mis relatos se abren las líneas para la votación por preferencia de historia:

Si quieren saber de la salida de Shopping a nuestro país vecino, enviar un sms CHOPING CHOPING al ..., historia que tiene por protagonistas a Debi, Cuchi, Cario y a "Che Che Che... para las termas de Puyehue cómo hago??!!".

Si quieren saber de las salidas al Campo onde Peneque, episodios I, II y III enviar un sms CAMPO CAMPO al ..., historia que tiene por protagonistas a Debi, Cuchi, Clara y Peneque, Angela, la abuela Juana, la Buclera y a la radio con Parlantes... y "Dónde está esa Chancha".

Si quieren saber del viaje al Sur, Enviar RUTA 40 al ..., historia que tiene por protagonistas a Sarita, Re-beca y Judit (Cuchi, Debi y yo), y las actuaciones estelares de Andi "la ruta 3 es de asfalto", Matías "Periquito Moreno" junto a Ale y Lucas. Con la participación especial de "Estamos protegidas es el Guardaparques", el Chato, la Chata, el Lodge y hasta las Manos en la Cueva, aaaaa los botes y "Dónde está el Huemul".

Aaaaaaro aro aro,
Por mensaje o por mail,
quedo a la espera de sus propuestas,
que si me vuelvo a la internet redactaré,
con todas las pilas puestas,
las historias de mis andanzas,
luego de tantas mudanzas,
de cajas y embalajes,
lo cambié por equipaje para andar de viaje en viaje!!.

Besos,

No hay comentarios: