viernes, 14 de noviembre de 2008

QUE LOS CUMPLAS... QUE LOS CUMPLAS... QUE LOS CUMPLAS... FELIZ...

Viernes... sisisi, semana de alta temperatura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires... será que en pos de la autonomía el clima se suma a su causa y aporta calor pegajoso como para que no nos andemos abrazando??.... porque ojo... mirame y no me toques que me das calor... y si me tocás... agarrate... porque te podés quedar pegado.

Eso sumado al no querer comproterse... podemos decir que estamos frente a un nuevo fenómeno anti relacional, si corrés el riesgo de quedar pegado ni en sus sueños se cruza la posibilidad de arriesgarse... salvo que la pileta tenga agua y el chapuzón valga la pena.

Estamos a 11 días de cumplidos mis 33, y no les he hecho el reporte, pasa que estuve de festejo en festejo, meta soplar velitas (en el buen sentido de la palabra, se entiende...) y no me concentré en la escritura, más bien estuve ejerciendo de RRPP y RRHH, pues por esas cosas de la vida y del facebook conocí a Miru, una chica de Entre Ríos que cursó en mi facultad y se fue a vivir a Bariloche, y en su llamado de "SOS... quiero conocer gente de estas latitudes...", no pude menos que escribirle.

Resulta que Bariloche a mí me hizo crecer (sigo con mi 1.55... no se ilusionen), me hizo y me hace bien en lo personal, amo Bariloche, lo he dicho en varias oportunidades, y sentir que alguien no comparte ese sentimiento y le resulta difícil adaptarse me pudo... es como la luz de llamado para Batman... sentí que tenía que mostrarle el sticker de I(corazón)Bariloche, así que al mejor estilo Cuchi y su capacidad integrativa la sumé al "ahora son amigos".

En cuanto vuelva a Bariloche se las presento, recuerdan las cenas de los jueves... cuando todas llevaban a sus amigas y se armó un grupo hermoso, bueno... sigo con mi espíritu de gente que busca gente, jajaja.

Como les decía también ejercí mi vocación por las relaciones laborales... Nacho, un ex compañero de la agencia se vino a vivir a Buenos Aires y está buscando trabajo, es diseñador gráfico (por si alguno sabe de alguna búsqueda), así que me pasó su porfolio y estuvimos haciendo un par de ajustes de redacción... sí, ríanse, yo que tengo faltas de ortografía y que mi redacción se extiende a los mails que les escribo a ustedes... oficié de correctora, jajaja, debe ser por la tara que me quedó de mi época en Rapp donde si salía un original con error nos linchaban.

En medio de toda esta actividad, fui al gimansio a mis clases de baile y déjenme decirles que estoy mejorando, el árbol se está tornando álamo (digo por lo estilizado y el movimiento armónico de sus hojas al ritmo del viento, jajaja), creo que mis 33 terminaron con lo poco de modestia que había en mí, jajaja. Después del faltazo del jueves pasado no podía no ir a la clase... pero les confiezo tenía cero ganas, no se si les dije que hace mucho calorrrrrr.

Como les decía... el jueves falté al gym, por una buena y justificada causa, festejé por segunda vez mi cumpleaños, los festejos comenzaron el domingo 2 en la casa de mi hermano Diego, en el all inclusive de San Nicolás... lugar donde adquirí además de varios hidratos, un color baliza, tirando a langostino, fue un fin de semana de asados, pile, sol... mucho sol... despedí mis 32 y como aporte y bienvenida para mis 33 planté un árbol.

Mi cuñada y mi hermano tenían 10 árboles hermosos para plantar en su jardín, así que todos colaboramos, mi aporte fueron las tomas fotográficas del evento del año, y digo esto porque mi hermano jamás tocó una planta, el quería pasto sintético y un perro de porcelana y por esas vueltas de la vida se casó con una ingeniera agrónoma, jajaja... y tiene un jardín hermoso, ahora corta el pasto, limpia la pileta y se compró un perro, quién dijo que nadie cambia?!.

Los festejos continuaron el día lunes, "el día de mi cumpleaños", fuimos a almorzar con las chicas, y por la tarde mates en casa y a la noche vino Costi de Bariloche y soplé las velitas, mi hermano Juanpi y su novia me prepararon un pionono con dulce de leche cubierto de crema y frutillas (que hacían juego con mi color, jajaja).

Y como fue un lunes y no daba para organizar evento lo organizamos para el jueves en el Shamrock, una risa... eramos 9 mujeres, Debi de Bariloche, Andrea de mi trabajo, May, Bren y Andrea de Campana, Pau y Mariana de Ramos y Sofi, mi hermana. Que les digo que May y Sofi armaron una dupla explosiva y cual un Sol para los Niños, organizaron un beso y un abrazo para Marianita, me surtieron de jovenes varios quienes se congraciaron con la causa y le pusieron toda la onda a mi festejo, alguno de ellos son "ahora son amigos", jajaja.

Mucha relaciones públicas y yo como excusa de cumpleañera... mis amigas se despacharon en el arte de conocer gente... jajaja... Sofi se convirtió en la más buscada... por mis amigas quienes quieren algo que ella tiene... algo llamado "Servilleta", sí esa servilleta se hizo más famosa que la de Corach.

Nos divertimos mucho, en cuanto pueda bajo de resolución las fotos y se las envío porque están muyyyyy buenassssss.

El sábado continué con los festejos y festejé en Campana con mi familia, compré narices rojas para todos y festejamos a lo grande, vinieron las amigas de mamá y nos reímos mucho. Cocinaron manjares, yo no... mi mamá, Sofi, Paula y Yani (mi cuñada), tartas, empanadas, tortas... todo en verde y rojo, puerros, espárragos, champignones, kiwis, frutillas... también hubo arroyado de dulce de leche (el preferido de Nico y mi cuñado)... colaboré con el relleno de las empanadas, no lo hice... lo hizo mi mamá, sólo me limité a ponerlo en el interior de las tapas de empanada con la ayuda de María, y Sofi se encargó del repulgue porque entre María y yo no hacíamos una.

Y seguí festejando el miércoles fui a la casa de Sil, y comimos unos ricos spaguetis y brownie de cumpleaños... Es así, como verán me encanta cumplir años, y a mis 33 y con amigos no puedo menos que festejar!!.

Gracias por los llamados, los mails, los escritos en el muro, los mensajes, los regalos... también me gustan los regalos... a quién no??, las tiradas de oreja, los besos y los abrazos.

Los quiero mucho,
Besos

No hay comentarios: