martes, 25 de noviembre de 2008

PARA EL RECUERDO...

Es martes y hace calor en la Ciudad de Buenos Aires, a como vengo con mis reportes del clima creo que me voy a postular en Mega News de los Pells para dar el informe del clima.

Estoy en una etapa de reencuentos, eso quedó reflejado en mis relatos, mi reencuentro con amigos en mi vuelta a Buenos Aires, la juntada por los 15 años de recibidos del colegio secuntario, y el viernes... la juntada por los 10 años de recibidos de la facultad, pasan los años y se producen estos revivals a "cuándo éramos tan jóvenes", como les comenté anteriormente sigo igual, se me cayó la modestia... pero hasta diría que los años acompañados de una gran actitud me han favorecido.

El viernes nos reunimos con los chicos de la facu, otra vez... gracias a facebook que nos reunió a varios y a una ardua investigación de mercado que nos permitió llegar a los que aún no se han sumado a esta plataforma reune gente.

Nos encontramos en Jobs, un bar que frecuentábamos, con decirles que cuando íbamos era tan sólo un piso pequeño, ahora (y varios de los aquí copiados lo conocen), es enorme... hay pool, metego, play station, tiro al blanco... mesas grandes, cerveza en jarra y pizza de mozzarella.

A muchos de los que fueron no los veía desde que terminamos la cursada, la última semana fue descontrol, murga, carnaval, disco en la sala del Padre Quiles, recuerdan?? (a los copiados que fueron mis compañeros), guerra de espuma, eso sí que fue un final de cursada.

El fin de semana en el Tigre en la casa de Don Próspero fue uno de los recuerdos que más protagonismo tuvo en la mesa, cuando Agus y el Profe se cayeron en el Paraná tras el plan macabro de asustarnos a Tizi y a mí, se les aguó la fiesta, jajaja... cuando amanecimos con el agua a la altura de la ventana y Sil fue la única que se animó a cruzar en busca del bote, el verdad consecuencia y el chaleco de cuero de Juan, jajaja... muchas anécdotas.

Volviendo a la guerra de espuma, el sábado en el Planetario, lugar donde se invocó la vuelta de los lentos, celebraron (si se puede llamar así...) una guerra de almohadas, cosa que no condice con la campaña de Buenos Aires ahora Juega Limpio, ya que seguramente miles de plumas (con lo que salen las almohadas de plumas) se deben haber esparcido por todo el parque. No entendí bien el motivo de la convocatoria, pero venía con reglas, no está permitido pegarle a quien no porte almohada, no está permitido introducir objetos pesados (calculo que cortantes y punzantes tampoco) dentro de las almohadas... será para contrarestar la suciedad y apelar de este modo al juego limpio??.

En verdad no se quién organizaba, pero no fui, la almohada no se mancha se babea!!.

Mientras muchos se daban de almohadazos junto al Planetario, mi hermana y mi mamá se preparaban para un casamiento muy top, top... topísimo, se casó la sobrina nieta de Mirta Legrand, sí de la Chiqui que resulta ser la hermana de la mamá de la madrina de mi hermana, se comprendió??.

Muy producidas Sofi y Hellen, se fueron al casamiento, Iglesia y Rural... cuando llegan, la gente de Intrusos las esperaban en la puerta, en verdad estaría esperando a Mirta y toda la contienda farandular. Ingresan a salón y el padre la novia, el padrino de Sofi le dice... a tu mamá la senté con íntimos amigos nuestros y a vos con Nacho... lo conocés??.

Sí, se trataba de Nacho el nieto de Mirta, caete sentada y cerrá la boca porque te entra una palta entera, jajaja. Cuando la sentada una en cada punta pintaba valer la pena, no va que se confunden de mesa y la sientan con todas parejas que rondaban los 40, no se que dolió más, si eso o los zapatos que llevaba puestos.

Que desencuentro tan poco afortunado!!, hubiera apostado por ese cuñadete, jajaja. De todos modos congració su vista con muchos ejemplares del mundo de la pelota ovalada, muchos aspirantes a Pumas que le dieron color al panorama monocromático que se prensentó en la repartija de mesas.

El domingo nos levantamos, y me fui a Campana con mi mamá y Nico, fui a visitar a mi tía Elsa y junto a ella y Pepe vimos el partido de la Davis, mate y budín mediante. Cuando los epañoles se apoderaron de la ensaladera decidimos ir por un helado reparador, limón y tramontana!!, porque no tenían pomelo. Volví a mi casa y estaban mi hermano de San Nicolás con la familia, léase mi cuñada y mis sobrinos, luego llegó mi heramana que está en Campana y mi sobrino. Nuevamente mate y budín.

El lunes trabajé desde la casa de mi mamá, tenía que ir a la casa grande a buscar unas pertencias que había dejado el día de la mudanza... que me traje?!... carteras, zapatos y fotos... otra vez el reencuentro, el reencuentro con mi adolescencia y post adolescencia, jajaja... mi cumpleaños de 15, mi viaje de egresados, mi paso por la facultad, mi fiesta de egresada de la facultad, cuantos cambios de look, algunos "estás igual", otros "que bien te trataron los años" y otros... "qué joven que era en esa época", el viaje a Mar del Plata con las chicas, a Brasil... a Punta Cana, varios de mis cumpleaños, un Marian Vintage de aquellos.

Cuantas fotos, cuantos momentos compartidos... cuantos recuerdos.

Besos

No hay comentarios: