miércoles, 17 de septiembre de 2008

QUE FLORIDA ESTA LA CALLE...

Son las cinco y cincuenta y cinco y me encuentro en mi escritorio, con sueño... haciendo la digestión cual vaca (pues almorcé a la una y media) y no puedo despertarme.

Voy por es segundo termo de mate, no estoy con muchas ganas de escribir pero no podía dejar de contarles los sucesos de hoy al mediodía porque no puedo parar de reíme cada vez que me acuerdo lo que sucedió.

Vieron que les conté que me reencontré con mis compañeros del secundario, formamos un grupo en facebook, estamos organizando para volver a reunirnos, me han nombrado 'La organizadora', para variar... siempre juego esos roles, en el trabajo soy 'La presidenta', 'La coordinadora' y ahora también soy 'La organizadora' en facebook, me prendo en todas... soy como el 60 tengo un largo recorrido y a todos los dejo cerca.

Les hago una síntesis de mi pre almuerzo, como les decía me reencontré con viejos amigos, de esos que no ves nunca pero que están, cuestión quedé en ir a almorzar con uno de ellos, venimos organizando este almuerzo desde que llegué a Buenos Aires y dos años después logramos hacerlo.

Quedamos en encontrarnos en el Mac Donald´s de Florida y Marcelo T, justo en la esquina que da a la Plaza San Martín, llegué puntual, pasaban los minutos y él no llegaba, y pensé... me clavó, y yo con hambre, y no hay nada peor que dejarme plantada cuando tengo hambre.

Mientras estaba insultándolo mentalmente, me escuché todo el repertorio de un cantante de tango que estaba en la esquina... algo insólito ocurrió... veo venir una flor, sí una flor gigante y un grupo de gente cantando, qué es eso?!?!?!, hago foco y veo venir a Ricky Maravilla (si la flor me sorprendió, imagínense el personaje) y una escolta de gente, entre ellos Bob Sponja, uno de los Backgardigans y otros muñecos y no tan muñecos que bailaban y cantaban algo sobre la primavera, los estaban filmando, si me enfocaron, espero que no... debo haber salido con una cara de traste que ni les cuento, porque aparecieron en pleno mal humor de mi persona.

Pasó ese torbellino de personajes y digo... me voy a la plaza, tengo que comer y cuando doy cinco pasos a quién me encuentro... a mi amigo que me estaba esperando y seguramente también insultando porque yo no llegaba... es mi karma con los desencuentros, jajaja. Fuimos a comer a Mac y luego a caminar por Plaza San Martín para bajar el almuerzo, terminamos sentados en un banco tomando un poco de sol y charlando de nuestros aconteceres.

Tocamos varios tópicos y uno de ellos cual fue... el paso de Ricky Maravilla por la calle Florida.

La primavera está por llegar y empezaron a salir las flores en todas sus extensiones, unas en los puestos de las calles, otras en los cabellos (se usan las flores a pleno) y otras al hombro de Ricky Maravilla.

Besos

No hay comentarios: