miércoles, 10 de septiembre de 2008

A PERREAR...

Comienzo mi relato con el parte diario del clima, luego de una semana de primavera con sol y aire templado, volvió el otoño este fin de semana de lluvia y frío, para nuevamente volver la primavera esta semana.

El clima no se decide y yo tampoco, por eso no estoy muy relativa que digamos, no estuve con muchas ganas de escribir, como cuando uno no hace nada nada tiene ganas de hacer.

Me estuve dedicando a la organización de eventos, pues este año cumplimos (con algunos de los aquí copiados) 15 años de recibirnos de la secundaria, y como somos originales no vamos a festejar el recibimiento, sino que vamos a festejar los 15 años de nuestro viaje de egresados a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde me tomé los tres traguitos que me hicieron volver y quedarme!!.

Junto con la organización tuve la grata visita de Tizi y sus niñas, muy hermosas ellas, quienes vinieron de Bariloche y se hospedan en mi hogar, en verdad la niña mayor, independiente total, y con más vida social que quien les escribe, se fue a lo de sus primas. Con tan sólo 4 añitos, la niña se maneja como toda una señorita.

Nos organizamos con los horarios, las llaves, las camas y el baño, ajustó su agenda para poder ver a todas las chicas, pues Tizi en sus años por Buenos Aires cosechó un número importante de amistades, y los años pasaron y coordinar un encuentro demanda de una gran organización, con lo fácil que era antes... ahora hay que sacar turno, y pedir audiencia, jajaja.

Sumado, les cuento que sigo con mi ida al gimnasio, esto sí que es para el libro de records, voy tres veces por semana, aparatos, baile, estoy poniendo en forma mis kilos recuperados.

Luego de perrear durante una hora, tratando de coordinar movimientos de piernas y brazos (tengo una tara que no me permite mover las piernas y los brazos a la vez), terminada la clase y el tema 'Yo soy la gata' de regeatón, de vuelta los gatos, sabían que en mi colegio la mascota era un gato?!, éramos los Genius Cat, como siempre unos adelantados, unos precursores, teníamos la orientación Jurídica, Biológica, Contable y Gato.

De este tema me explayaré luego, vuelvo al final de la clase de baile, salgo y me voy a Berutti y Ecuador a la pizzería donde me esperaban Sil, Fer, Tizi y la chinita menor, llegó y llegó la pizza, al unísono... 'ni que la hubieras olido venir', jajaja, pizza y cerveza, que rico, un premio para mi esfuerzo gimnástico.

Charlamos, como cotorras, hace mucho que no nos juntábamos, cada una expuso su estado actual, sus achaques y fortalezas... porque déjenme decirles algo... los años pasan y estamos cada vez mejor.

Mi autoestima se está elevando al igual que un par de partes que se habían caído producto de la ley de gravedad.

Si bien se levantaron algunas partes, otras decayeron, como el levante propiamente dicho, no sé si les comenté que mi profe de aparatos se cae de onda, cuando llegué al gym estaba sentado en una bici y muy sonriente nos saluda y no va que en medio de mi atropelle creativo le mando un 'que haces querido', cómo le voy a decir querido, faltaba que llevara el té y las masas, la sota que trato de ocultar cayó abiertamente delante mío.

Hoy vuelta al trabajo, confiezo... llegué tarde, nos preparamos unos mates con Tizi y Sofi y una cosa lleva a la otra y salí a las 10:20 de mi casa, con lo cual almorcé en mi escritorio y es aquí donde les escribo.

Besos

No hay comentarios: