lunes, 1 de septiembre de 2008

LO QUE HAY QUE SABER...

Lunes 1 de septiembre... entramos en el mes de la primavera y el calor llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y yo... con el atuendo casi adecuado, pasaron más de dos años para que pueda vestirme acorde al clima... como dicen las abuelas... las tías... y todo aquel que te sale con alguna pregunta fuera de lugar en el momento menos adecuado... sí, 'todo llega'.

Mientras la mitad de la población tiene cataratas nasales, y con esto me refiero al moco acuático característico de la época y no a la Nasa y mucho menos a Nazarena que raramente aún no es noticia, pero se está acercando el verano, con lo cual en menos de lo que canta un gallo recibiremos algún ULTIMO MOMENTO... NAZARENA!!.

Hablando de noticiones y de noticias, en mi ojeamiento de diarios producto de mi deber laboral y específicamente de mi participación en el Gran DT, pues además de ser la presidenta (en el mundo informático), soy el gran DT del deporte... veo que Ganó Boca, nunca tanta felicidad, soy bostera... pero en esta ocasión mi felicidad fue... que bueno porque me gasté una fortuna poniendo a Riquelme, acción que me dejó cero presupuesto para mis otros integrantes del plantel.

Que bueno, que bueno... nadaaaaa, no jugó, y toda esa plata para que no juegue!!, me meto en la página para ver cuántos puntos hice y nadaaaa... no subieron los puntajes, vuelvo a Clarín y dicen que un tal José Sand repartió alegrías (y yo me lo perdí) en el Gran DT, y no lo tengo, no lo puse... por qué no lo puse, si alguno de los aquí lectores lo puso... les digo que sumó 25 puntos... y yo puse a Riquelme...

Soy un soquete, una ojota, un ñoqui, hablando de ñoquis, el viernes 29 vino Bruno, mi amigo personal de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, que por lo que ví en los diaros está tapada de nieve... me perdí la nevada y yo acá... con calor, sin poder ponerme los esquíes... y en lugar de los esquíes puse a Riquelme... y no jugó!!, volviendo a Bruno, vino el viernes y me invitó a comer unos ricos ñoquis a Che Bandoneón, muy lindo lugar, muy recomendable.

Pueden creer que ese restaurante cita calle Florida casi esquina Marcelo T. de Alvear (adentro de una galería), era del abuelo de un amigo de Bariloche... que me dicen del Experimento 6 grados de separación... Facebook también fue noticia, ya que Chávez también quiere controlar el Facebook en Venezuela.

Siguiendo con mi relato, ante todo... mil gracias Bruno, mi hora de almuerzo se extendió a casi dos entre la comida y la charla... sin desperdicio, nos comimos y nos hablamos todo, jajaja.

Noticia también fueron los gatos, hablando de Nazarena no podía olvidarme de un titular que llamó mi atención:

Medio: CLARIN
Titular:'Furor en Japón por los bares que ofrecen la compañía de gatos'
Bajada: En Tokio ya hay una veintena. Por sólo 4,5 dólares pueden disfrutar de pasar media hora con los animales mientras toman un café.
Link: http://www.clarin.com/diario/2008/09/01/um/m-01751042.htm

Pueden creerlo, es el oficio más viejo del mundo y a ellos le causa furor recién ahora??, no son de los más avanzados??, nos copiaron el tango, que también es furor (dicho sea de paso empezó el Mundial de Tango), sino que ahora se jactan de innovar en el mundo de los gatos y los bares...

Será que fueron a parar ahí los gatos del botánico, de eso consistía la estrategia que estaban planteando en la Ciudad de Buenos Aires, en una coproducción Argentino-Japonesa??, es un nuevo acuerdo político, será que los Japoneses también quieren ser Pro??.

Macri está apuntando alto para la próxima campaña y tiene de aliados a los Japoneses en contraposición a Cristina que busca, raspa y sigue participando por Francia??. Será que en verdad fue a hacer ese negociado cuando visitó Japón... era Japón??, por uno de esos países de ojos rasgados estuvo.

Será que Cocodrilo está tan en institucionalizado en la Argentina que abrió una franquicia en Japón??.

Las hipótesis son muchas, eso me recuerda a las desarrolladas producto del humo, de ese ataque masivo de humo en la ciudad, lo recuerdan??, este fin de semana lo recordé porque fui a Campana y a que no saben qué... había humo!!, será un anticipo de nuevo kilombete entre el Campo y el Gobierno?!?!?!, los aires están nuevamente caldeados y ya llevamos cuántos meses...

Desde aquí, me-re-porto,
Besos

No hay comentarios: