viernes, 15 de agosto de 2008

QUIEN... YO??...

Viernes, viernes después de un jueves de Shamrock es doblemente viernes. Clima templado, con nublosidad variable en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Me levanté con voz de moco, con voz y con esa aguita molesta que te obliga a usar Carilinas constantemente. Con lo cual, antes de llegar a la oficina, pasé por Farmacity y me compré el Kit del resfriado, como no tenían Te Vick, compré un sobrecito alternativo... algo de no se bien cuánto gripal.

Desayuné ese rico té, me parece que me pasé con la cantidad de agua porque no tenía mucho gusto a limón y miel como indicaba en el sobre. Envié el mail con la prensa relacionada y salí a hacer un trámite.

Cuando cruzo Arenales, veo a un señor muy parado hablando por celular, el señor también me vio, nos vimos... y cual... de dónde lo conozco, de dónde lo conozco, en medio del saludo hola que tal, beso... me acordé, era el CEO de EURO RSCG, para los que no están en el mundo de la publicidad, les traduzco... es el presidente de una agencia de publicidad.

Una vez que caigo y viendo como venía la conversación... ante el 'hace mucho que no nos vemos...', le digo... me parece que me confundís con otra persona, y tal cual... me estaba confundiendo por segunda vez.

Por segunda vez, ya que el año pasado (le aclaro) me entrevistó creyendo que yo era otra Mariana que le habían recomendado, tuvimos toda la entrevista hablando dele que va como si nos conociéramos de toda la vida, que a mí me pasó esto... que a mí una situación similar, que Alcoyana Alcoyana, Capri Capri... y aún así no me tomaron!!.

Estuve a punto de decirle, sí, me entrevistaste, nos caímos bárbaro y no me dieron el puesto... las casualidades existen??. Volviendo a la situación del encuentro en la vereda, chau, beso... 'que no se corte', jajaja (eso pensé yo, jajaja). Continúo caminado para hacer el trámite que tenía que hacer, para que se den una idea del tiempo... son unas 20 cuadras aprox. entre ida y vuelta.

Aclaro lo del tiempo... porque a quién me encuentro cuando vuelvo... sí nuevamente al CEO... jajaja, que se encontraba lustrándose los zapatos en Cerrito y Santa Fe, otra vez nos vimos, otra vez nos saludados, esta vez al paso.

Volví a la oficina, preparé unos mates, usé 10 carilinas aprox. y llegó Andrea, hicimos los comentarios respectivos a nuestra salida de ayer... de lo bien que la habíamos pasado, un nuevo recorrido visual por la mesa de los que se caían de onda, lo simpático del chico campera de nieve (con el calor que hacía) y lo bueno que estaba uno de los amigos del chico campera.

De nuestra converzación con el trío, puedo apoyar la cerveza... debo rescatar comentarios de acercamiento de ellos para con nosotras como... edad??, un risa como cambiaron sus edades en función a las nuestras, a qué se dedican??, estado civil??, andás en rollers (YO?!?!?! olvidate, jajaja), cómo te das cuenta si alguien es trava?? cómo, cómo, cómo... pregunta no da lugar, jajaja, me das tu mail (chico campera a Andrea)...

Una vez hecho el reporte, almorcé y llegó Sofi (mi hermana que venía de ir a tramitar el pasaporte), llamé nuevamente a La Exposición, pedí empanadas y facturas, Sofi almorzó y llegó uno de mis jefes, me dió un par de labores que implican el uso de las planillas excel, gracias Iván por enseñarme las tablas dinámicas... un nuevo mundo para mí.

Y en medio de mi inspiración redaccional... veo que viene Andrea y el Antiguo... pueden creer que la fue a buscar al baño porque quería mostrarle no sé que cosa que descubrió o encontró o qué se yo qué en su computadora... noooooo podeeeeeés... esta acción superó a la de nos juntamos dos horitas así vemos tal o cual trabajo.

Volvamos al viernes, tenemos que cambiar la yerba, está frío y lavado... quién se ofrece??... queda una factura con dulce de leche.

Besos

No hay comentarios: