miércoles, 13 de agosto de 2008

LO QUE HAY QUE SABER...

Miércoles, un día de primavera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un día ideal para picnic en Plaza San Martín, plaza que se vió repleta de trabajadores, estudiantes y turistas... a preparar el mantel a cuadritos!!.

Me levanté más temprano de lo acostumbrado, con lo cual llegué a tiempo a la parada, dejé pasar un 152 porque venía hasta las manos, y tomé el que le siguió.

Llegué a la oficina, encendí la computadora, abrí el outlook, el gmail, el msn, el facebook... cuántas vías de comunicación!!, preparé un mate y llegó Iván, luego de un escaneo porque no llegaba a ver si había traído la torta de limón de su mamá... me dice 'traje torta', sí, cumplió con su palabra, y trajo una rica torta de limón y coco que preraró su madre.

Hice mi seguimiento de prensa, envié el mail correspondiente a mi equipo de trabajo y organicé mi almuerzo con Silvina. En el trayecto desde mi trabajo al punto de encuentro pude apreciar el cambio de expresión en el rostro de la gente, se les fué el fruncimiento facial producto del frío y la garúa.

Almorcé en Aroma, un panini caprece... me encanta, que lugar, que aroma... el local se encuentra dentro de una librería, así que pegué una ojeada a la bibliografía en exhibición y cuando digo... qué libro me puedo comprar... el primero que aparece frente a mí es una titulado 'Cocina para uno sólo', jajaja. Casualidad?!, mensaje encubierto... muy simple, muy claro... me viene como el no anillo en mi dedo.

Volví a la oficina estaban Andrea y Fede con el mate preparado, buenísimo, porque después de comer me dió sueño, llegó nuestro cliente... cual simpática secretaria preparé café y los atendí con la mejor sonrisa.

En medio de la reunión que tenían con uno de los del equipo, fuimos con Andrea hasta la panadería de nuestro barrio laboral, a la vuelta pasamos por un kiosco y qué encontramos... un oasis para nuestra vista, para nuestros sentidos, un mimo al alma... una VAUQUITA o VAQUERITA (no recuerdo bien, porque los iso logotipos de ambas son similares), tamaño familiar, 140 gramos de puro placer para el paladar a tan sólo $4.-

Que emoción, que rico y es 0% grasas Trans... la moda del 0% va en aumento, todo es 0%... menos la inflación que muy a pesar de Moreno sigue creciendo y de tanto maquillarla ya se asimila a nuestra señora presidenta, dicen por ahí que están elaborando un nuevo proyecto económico para cambiarle darle una lavada de cara a la moneda Nacional.

El proyecto trataría la posibilidad de cambiar los pesos por una nueva moneda, así como fueron los Australes... no se trataría de Patacones, Bonos, ni Plan Bonex estaríamos frente a un relookeo... estaríamos frente al Plan Botox, aún no han decidido la imagen de los mismos pero Cristina encabeza el listado para ser el nuevo rostro de los Botox 2009.

Son muchos los candidatos a posar en nuestro dinero, tenemos al innombrable Patilludo, la marca de agua de sus billetes sería un enjambre de abejas, también está postulado Cherashny, la marca de agua de sus billetes estaría diseñada a base de fasssooos. Irma Roy... y más, muchos más que pasaron por las manos de médicos amantes de los implantes y el botox.

Luego de este comunicado económico financiero, vuelvo al mundo real, a mi mundo, al mundo 0% idea de los índices y variables económicas, jajaja. Quiero esa Vauquita, que bien me va a venir para los viernes de películas.

Besos

No hay comentarios: