martes, 5 de agosto de 2008

EL ACERTIJO...

Martes, salió el sol... hace frío... mucho frío. Y yo... verde que te quiero verde... me vine vestida de qué color... verde.

La mañana comenzó antes de irme a dormir, producto de mi no poder salir del sillón, terminé bañándome a las 2:00 de la mañana y metiéndome en la cama a las 3:00, puse el despertador y desde las 7:40 que abrí los ojos hasta las 9:10 que salí de la cama fue un ir y venir de cinco minutos más.

En cuanto pude levantarme, cual programa de postas empecé mi día, tenía que vestirme rápido, más rápido que un rayo, más veloz que el viento... y compenetrada con los comics (léase que venía Súperman como resolución de mis dos líneas anteriores), me mimeticé con el acertijo... Qué me pongo??, démosle color al día y me puse verde.

Es un espárrago??, es un campo sembrado de soja??... un choclo en su vaina... (no, se me fueron los granitos de la adolescencia... descartemos el choclo), noooo es Súper Marian Green... sí, de piez a cabeza estoy verde, será que aún no he madurado??, que estoy esperanzada??, que soy creativa??... que sigo con mi apoyo al campo??... o simplemente que fue lo primero que se destacó en mi placard?? y que combinaba con mis botas nuevas que son marrones...

Soy un duende que se escapó de San Patricio??... Un trébol de cuatro hojas??... Una joya llamada Esmeralda... eso me recuerda a una compañera de la facu que le decíamos Esmeralda porque se pintaba cual protagonista de la novela de turno... llamada Esmeralda.

Interrumpí mi relato porque Andrea, con quien estamos mate de por medio (mate, yerba, verde), me dice... ya te post-ing., abro el blog y me encuentro con sus comentarios sobre el día de ayer... no podía parar de reírme... me recordó mi ratio de Honestidad Bruta, sí lo que se encuentra encomillado se lo dije yo al Antiguo porque me colmó la paciencia, ese sí que estaba verde en el día de ayer.

Entre Bátman y lo bueno que estaba el Guasón según el Antiguo... debe ser por eso que me vine de Acertijo, jajaja, mi atuendo no fue casual, jajaja.

Volviendo al relato, llegué al CAI con mi atuendo de Hiedra Venenosa (para seguir en el lenguaje comic, en verdad siempre quise ser Batichica, jajaja), no me daba cuenta que la onda estaba entre Bátman y Robin... lo mío con el murciélago con antifaz hubiera sido imposible.

Como les decía, llegué al CAI y me encuentro que no tengo internet, nooooooo, what pass??, cómo puede ser... estaba incomunicada, que pasó con el axioma 1 y con eso que es imposible no comunicarse.

Toda la mañana llamando a Javier (chico sistemas, prototipo de ing. en sistemas), que enchufá, que desconectá, que apagá, que volvé a enchufar, a conectar, a prender... y nada... Iván... volvé... el primer día que no viene y ya lo necesitamos, nuestro todólogo lo hubiera resuelto.

Como Iván no vino y llegó Andrea y con ella nuevas ideas revolucionarias... me dice... y por qué no te conectás desde la compu de Iván... yo Boluda Total (soy un producto de RSM), digo si la mía no tiene, ninguna tiene... falacia si las hay... pues la mía era la única que no tenía internet, quién habrá metido mano??, una mano oscura y tenebrosa, llena de maldad y resentimiento... automáticamente dije... seguro que fue Súper Antiguo.

Se me está enfriando el mate... me olvidé los antejos, no veo nada... así que si por lo general mis relatos salen sin filtros ni correcciones, este seguramente sea candidato a la señorita maestra y sus correcciones ortográficas, de tipeo y/o narración.

Voy a cambiar el bidón, nos quedamos sin agua en el Sparkling... nuevamente... Iván volvé... con Andrea vamos a encarar esta misión que es cargar el bidón de 20 litros, voltearlo y subirlo al dispenser... somos las Súper Poderosas...

Nos falta la rubia, pero dicen que se fue de vacaciones a las islas vírgenes y que perdió su pasaporte, por lo que estamos organizando el Casting de buscando a Burbuja (desconozco si la rubia es Burbuja, pero haciendo un relacionamiento simple... quién vive en una burbuja... la rubia, jajaja).

Aún no hemos decidido si encarar el Casting junto a buscando a las nuevas Rickitas con Ricky Maravilla... en Talento Argentino con Pelufo o en el Casting de la Tele con Carla y José María. Difícil elección...

Y aquí les dejo un acertijo en honor a mi atuendo... redondo redondo barril sin fondo... sin fondo y en blanco.

Besos

1 comentario:

Mariana dijo...

Ultimo momento... llegó un comunicado de Telam... dicen haber visto a rubia en las islas vírgenes que perdió su... su... su... pasaporte... la habrían visto junto a Nemo, con lo cual la búsqueda se tornó de carácter internacional, se busca pareja de ambos pescados... la recompensa... una tabla de Sushi al encontrarlos, jajaja.