jueves, 14 de agosto de 2008

CON LOS OJOS NO TE VEO...

Jueves, el día más motivador de la semana. Vuelta al estudio de campo, tendremos Shamrock a la salida del trabajo.

En verdad tendría que ir a mi casa a planchar, pues tento una pila de ropa esperándome (por no decir el canasto lleno y generar chistes al respecto), una pila que vengo esquivando desde comienzos de la semana.

Ayer, cuando dije... al término de Dr. House plancho, llegó mi hermano con un amigo y panchos y Fernet, quién puede negarse ante tal ofrecimiento... y no planché, cené y me quedé mirando Socias, hay algo en el personaje de Nanci Duplá que me recuerda a mi persona, será su relación con Pablo Echarri y mis canas... o la caspa?!?!?!.

Sí, tengo caspa... mi vida no es perfecta diría Echarri. Hace un par de días que cambié de shampoo, mi hermana compró Head & Shoulders, producto que se jacta de acabar con la caspa, pero como soy única e irrepetible me causó el efecto contrario.

Me levanté más temprano de lo acostumbrado porque tenía que bañarme, pues luego de la cena y del mío-relajante Branca (también bautizado con Nati con el nobre de Quitapenas), me fui a dormir pasando como alambre caído la ducha.

Así es que me levanté más temprano, entré en la ducha y cuando llegó el momento de lavarme el pelo... quedé como Mr. Magoo en su mejor época, Head & Shoulders no sólo te quita la caspa (no es mi caso), sino que también la vista... alergia o qué... no lo sé, pero se me cerraron los ojos y tuve que terminar mi ducha cual Chino y no me encontraba en Beijing.

Tuve que cerrar el agua y buscar el toallón apelando al sistema braile, que ardor... que impotencia, tenía que hacer todo rápido y no veía nada. La versión femenina de Serafín en Bailando por un Sueño... me encontraba a oscuras, corta de ropa y no había ningún megáfono que me guíe en el baile que me había metido.

Una vez producida, salí, me tomé el 152 y vine a trabajar, y llegué temprano, increíble pero real!!. No sé que me pasa últimamente pero estoy llegando tarde a todos lados, es más me uní al grupo de los que dicen 'estoy llegando y aún no han salido de sus casas' en facebook.

Llegué, me introduje en el mundo e-mailiático, y veo en uno de mis contactos 'con los ojos no te veo', tal cual... no te veo porque no se me va el ardor de los ojos.

Envié el mail con la prensa relacionada y me fui a hacer un trámite que demandó una larga caminata, el día está ideal, sol, y aire fresco, cuando terminé me fui a almorzar a Plaza San Martín con Andrea, que lindo, que disfrute a la vista, estaba para tirar lona y quedarse con el mate.

Volvimos al trabajo y qué nos compramos?!?!?!... sí, la Vauquita tamaño familiar, no pude esperar a la película del viernes que será reemplazada por la Pizzería con las chicas de Campana, así que ni lentas ni prezosas nos comimos la súper Vauquita (confirmado, la marca es Vauquita).

Llegamos a nuestros puestos de trabajo, preparamos el mate y nos visió la hermana de Andrea, trajo unos confites con chocolate al mejor estilo M&M y tuvimos que confezar que tomamos mate gracias a ella, pues el mate, la bombilla y el termo son de su propiedad.

Tarde dulce si las hay, me conecto en el msn y está Cintia esperando la visita de unas amigas... y me dice que van a tomar mates con churros... que rico, quiero churros con dulce de leche con su paisaje de chimenea y jardín nevado.

Besos

No hay comentarios: