lunes, 4 de agosto de 2008

CON AGUA Y CHOCOLATE...

Lunes, lluvia intermitente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires... y en Aspen... I´m free... que recuerdos, me lleva a ese CD que nos regaló uno de los habitué de la vecindad.

Es un día en el que la baja de Bariloche (léase Abril - Mayo) se hace presente, el mes de la lluvia... menos mal que estamos en alta y comenzó a nevar.

Me imagino la felicidad de muchos, las bajadas que van a hacer en el cerro, la nieve, amo la nieve, el almuerzo y la cervecita... las bajadas posteriores que son más relajadas y la risa de los que van en la silla gritando... 'flexioná árbol'... y como estás súper feliz te reís de vos mismo.

Y yo... acá, trabajando en la ciudad, con montañas de edificios, frío y lluvia, con mi mate y mis compañeros de trabajo, compañeros... en verdad con Andrea y con el de ahora en adelante 'el Antiguo', pueden creer que vino con música no de los ochenta... si llegaban a los ´70 es mucho.

Como si su música no fuera poco, nos introdujo en su ida al cine, y como todas las semanas hizo carne de los protagonistas, es un monólogo de nunca acabar, para que lo diga yo... que no paro de hablar...

Saltamos de Bátman a su 'no relación' con el universo gay y de ahí a si le dá o no le dá a Moria y a Susana, y todos los temas eran impulsados por él, cual monólogo de Feliz Domingo, pero en un día lunes. Este personaje es el mismo del que les hablé describiéndolo como 'tiene menos onda que el pelo de Heman'.

El día laboral pintaba tedioso producto de los comentarios del Antiguo... cuando pensamos en apretar el botón de eject... llegó uno de mis jefes que se había ido de vacaciones por una semana a esquiar, sí... sí... sí... trajo chocolates, acción que le dió onda a la merienda.

Nos comentó su estadía, su experiencia con el esquí, era su primera vez... y como toda primera vez... un amigo de un amigo me contó que le pasó... luego de varias caídas se relajó y consiguió hacer una bajada, con poca pendiente como para no tomar demasiada velocidad y así llegar a la confitería donde lo esperaba un chocolate caliente.

Otra vez la nieve, otra vez el árbol, otra vez el chocolate... otro mate... que me estoy empalagando, jajaja. Como te cambia el humor un chocolate, mi compañera me apunta... el chocolate produce endorfinas, las endorfinas producen bienestar, alegría, por ende y no queriendo caer en una falacia... a comer chocholates que te alegran la vida.

Eso me recuerda a Mamuschka y la alegría que me provocó su degustación, y al dulce que te quiero dulce.

Y si tenés colesterol comete el nuevo yogurt de La Serenísima que te limpia la grasa de las arterias, pero no dejes de estar bien, alegre y contento y no olvides... pudiendo tener un Mamuschka, nunca, pero nunca te comas un Turista (salvo que sea un turista... aunque la diferencia sea minúscula... créanme la calidad es mayúscula).

Estoy entre mate y chocolate... avivate... es el cumpleaños de Sofi, me voy a perder la torta de chocolate con dulce de leche y la soplada de velitas, el que los cumplas feliz, los globos y las guirnaldas...

Desde acá un tirón de orejas, un que se te cumplan todos los deseos y quedo a la espera de mi sorpresita.

Besos

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo se hace para explicar el día de ayer!??!!? tremennnndo, terriiiiible, tremebundo...

Esos comentarios babosos, de las lindas tetas y culo de moria y lo buena que estaba susana gimenez... ayyy por dioooo!!! estabamos frente al antiguo... definitivamente, pero luego modernizóse con el culo de albertario y el garche de pampita y su caño... no podía parar de reiiiir!!! hasta pelea en el barro tuvimos por estos pagos...

Tapado libidinoso??? mmmmmm???? un poquito, pero pero pero lo peor es querer ser fabuloso con esos comentarios, por que si decis, que hay otros tipos al lado, bueeeeeee, serían una manga de pajeros... pero NO!!! ante dos chicas como nosotras, ante unas ladys como nosotras Marian, NOOOOOOOOO!!!! TERRIIIBLEEEE

"No te banco, que más tengo que decirte, si ya te lo dije" cuac...

Para seguir con el resto de la temática de tu post, no sea que mi escrito sea dedicado para el antiguo únicamente, saludo a tu hermana por su cumple!!! y festejo los chocolates que nos comimos, si!!! a mi me hicieron exceleeente al espíritu, fundamentalmente el de frambuesaaaas mmm adoradas frambuesas!

Bueno... es momento de partir y seguir mateando, que por ahora es lo que mejor sabemos hacer en el trabajo de estos días! jajaja

Besos!!