viernes, 20 de junio de 2008

@R AMOR...

Un segundo relato para un viernes de lluvia y pensamientos. Y como no puedo no comunicarme cual Axioma Uno de la comunicación, y sobre todo (sobretodo y paraguas) por lo que a continuación les relataré... es que he vuelto al teclado producto de mi relevo de noticias para contarles que quién dijo que todo está perdido... yo vengo a ofrecer mi corazón.

Una de mis labores (ya se los he comentado anteriormente) es hacer un seguimiento de prensa sobre el proyecto en el que estamos trabajando, como la única noticia es el Campo y el Gobierno, hace días que no sale nada de la temática en cuestión.

Y cuando pensé que no iba a encotrar nada interesante, nada de nada... una nota capturó mi atención, recuerdan el sueño que tuve en aquella oportunidad donde el autoánlisis del cuore fue el protagonista de mi historia del día??. Pues hoy, en uno de los diaros digitales que consulto, para ser más exacta, en Infobae encontré la siguiente nota 'Un Puma dió una explicación maradoniana', sí, es JMH.

Actualmente jugando para el Stade de France, en Francia, me ven hablando francés?!, en el idioma del amor y del romanticismo??... en el de oh lalá, wi wi, la belle epoc, el bistró, souflé y la creme brullé.

Recuerdan que el 6 de Junio del 2009 me voy a Europa... adivinen que lugar estará en mi itinerario??, jajaja. En la entrevista dice que disfruta de la vida cultural (no es para menos, es una obra de arte) y de la casa de comidas de Guy Savoy, adivinen a dónde voy a ir a comer??, jajaja. Dicen que anotó 219 puntos en la temporada 2007 / 2008, y no para de sumar!!.

Tanto romanticismo francés me trae a la mente una historia de amor que me acaban de contar, una gran amiga, con quien hemos compartido varios momentos de análisis, de locuras en nombre del amor, por no decir comportamientos de pre adolescentes... me escribió para contarme que encontró a un señor que despertó el calor en su corazón.

Pueden creer que un día armamos toda una estrategia en la cual, se metió en internet y me hizo enviar un ramo de flores, con florero y todo para que el parco de mi compañero de trabajo (un contador entrerriano -de nuevo el campo- que me decía Siri... me das uno de tus mates...) por el cual perdí el sueño, reaccionara, que hicera algo!!, la tarjeta decía 'Dame otra oportunidad', jajaja. Somos un desastre, imagínense que ni cuenta se dió y todos menos él hablaban de mis flores, jajaja.

En otra oportunidad, un cliente del rubro de las telecomunicaciones nos regaló muchas tarjetas para hablar por teléfono, obvio, no??, entonces yo llamé al hijo de un señor (léase: no llegaba a señor pues su edad era propia de la regla -5) que conocí en Brasil (en ese viaje a Porto Seguro) y ella a su amore italiano, somos internacionales, jajaja. Cuestión fue al divino botón porque lo único que conseguimos fue corroborar que realmente funcionaban... las tarjetas.

Volvamos a la historia de amor, cuando todo parecía poner un y otro caso que lleva al escepticismo amoroso... Internet, la conectó con quien hoy le llena el alma. Mi primera reacción fue... lo tuyo es la red, no lo digo porque haya salido con el medio mundo en mano, sino que anteriormente también habría conocido al amor por medio de la net.

Pero esta vez, no... ella no lo buscó, no se puso a chatear y click de por medio apareció un señor, no no, así como por arte de magia, un día le llegó un mail y era él y de ahí a esta parte es que están conectados!!. Y yo que tiro los mails de los remitentes que desconozco, jajaja. Será eso??.

Historias románticas si las hay, a no perder las esperanzas... que el amor existe, que todo puede ser posible y a no tirar los mails. Cada vez son más las parejas que se conocen en el cyber espacio... es que en este mundo, en el terrenal, hay desabastecimiento (nuevamente la culpa al campo) estamos desestockeados.

En breve otra cadena nacional... basta, que se vayan todos... de estar Monzón lo enviaríamos a la Casa de Gobierno y le diríamos me gusta ese pinguino como hizo la Gimenez, alguno leyó esa nota en su revista, oportunamente me la comentaron en el día de ayer... adivinen que hizo el Carlos cuando la Sú le dijo que le gustaba un pinguino que había en la playa...

Besos

No hay comentarios: