jueves, 22 de mayo de 2008

YO LO SOÑE...

Me enamoré. Anoche soñé con Juan Martín Hernández... estaba en mi casa, en mi casa de Campana, en el pasillo en el que jugaba a las Barbies cuando era chica (como hasta los 15, jajaja), y anoche, anoche estaba con él, hablando.

Y en la cocina estaban otros miembros de los Pumas, haciendo o debatiendo sobre no sé qué, es como que estábamos elaborando un proyecto, de qué... ni idea.

Como les decía, yo estaba con Juan Martín hablando, medio juntos, pero él, si bien era su cara, no era su cuerpo, el cuerpo era más flaco y petizo (no me gustan los petizos), pero como era él y en lo personal pienzo que está más que bueno, le dí una oportunidad (no era lo que me imaginaba, pero era), y en el momento en que estábamos por besarnos, en el momento justo que estaba por convertir un scrown... viene uno de sus compañeros y me dice que se le cayó no se bien qué en el dormitorio de mi hermano, el que está junto a ese pasillo y que si le daba una mano para limpiar lo que había tirado... y yo con la tirada a punto de anotar!!.

Alguna psicóloga en el grupo??, hoy no me quería levantar, quería volver a dormirme y seguir en compañía de Juan Martín Hernández.

Haciendo una lista de lo que busco en un hombre, de qué es lo que quiero, como para hacer un poco de foco y no caer en "te toca te toca la suerte es loca", dije... vamos por partes (justo!!), y cuando hice el listado de qué cosas me gustan y qué no, se me ocurrió evaluar perfiles y qué mejor que ir a mis hombres fantasías, Dr. House y Angel (ahora Bones), muero de amor por esos dos protagonistas, estoy enamorada de sus personajes, aunque suene loco y sea candidata a la camisa de fuerza, debo reconocerlo, me encantan.

Al hacer un breve análisis caí en la cuenta que mi psicólogo (al que fui cuando terminé la facultad, un especialista en fobias) tenía razón, y volvemos al 2+2 es 4 (quiero dejar ese modelo matemático que me persigue), tenía razón en eso que antes el malo era yo... (no ese es Sabina), tenía razón, uno encuentra lo que busca y a pesar de describirme (yo) como una Susanita que quiere casarse y tener hijos, él me dijo que no... que en verdad yo le huía al compromiso, que me busco todos casos imposibles.

Meta pensar en su frase y haciendo una relación con los dos personajes llegué a la siguiente conclusión:

Ambos son personas solitarias (cada uno por su mambo personal), House es irónico, inteligente, sus casos son acertijos que desea resolver para sentirse bien, va en busca de constantes desafíos, tiene un trato particular hasta agresivo para con sus compañeros, es brillante en su profesión, tuvo la oportunidad de amar y que lo amen y la cagó. Angel, es un vampiro, no tiene corazón, y así y todo es bueno, ayuda a los demás y nadie puede ayudarlo, no puede enamorarse porque si así lo hiciera perdería su inmortalidad, pudo amar y que lo amen y también la cagó, no se arriesgó en pos de de la otra persona, lo mismo que hizo House, ambos eligieron el bienestar del otro (desde su punto de vista) sin pensar que el otro también estaba dispuesto a arriesgarse por ellos.

Y a mí, me gustan ese tipo de tipos, parcos y divertidos a la vez, inteligentes, que sobresalen en lo que hacen, libres, y no sé si es por mi ego y el que reviertan esa postura por mí o porque sigo buscando imposibles que no me den bola, que me ponen en su mesita de luz y no en sus camas y mucho menos en sus corazones...

O porque realmente voy en busca de lo difícil, de decir si me eligen es porque realmente valgo la pena (la eterna lucha contra la baja autoestima, jajaja), porque lo fácil me aburre, porque si consigo algo sin invertir energía y trabajo, y viceversa, entonces no vale la pena. Ojo, que dificil no es lo mismo que histérico ni fácil lo mismo que simple. El éxito de la conquista, plantar bandera y sentir que triunfamos en la campaña.

Que loco, no??. Lo que una puede llegar a pensar producto de una serie de cable. Y después dicen que la tele no sirve para nada...

En síntesis, luego de horas de autoanálisis puedo decir que quiero una persona que me haga feliz, que sea inteligente, divertido, que me sorprenda, que me escuche y me deje escucharlo, que un programa sea un no programa y lo disfrutemos a pleno. Que sea desestructurado, y que me motive a desestructurarme. Que le ponga pasión a todo lo que haga, trabajo, deporte, amigos, y a mí. Que nos podamos reír durante horas y que compartamos las lágrimas en momentos jodidos y en momentos de alegría. Que me llame y no me de cosa llamarlo. Que le guste viajar aunque sea fantaseando.

En fín, si hay que pedir, pido, y sino seguiremos conociendo gente y evaluando, y si hay que ceder atributos cederemos, nada está escrito, no hay un manual, si lo hay, pásenme el dato. Y si nó, no me va a quedar otra que llamarlo a Arjona para que me diga qué tengo que decir!!.

Y que tiene que ver Juan Martín Hernández con Dr. House, Angel y mi hombre ideal... Es que es tan irreal como Angel, si en verdad estuviera con él en el pasillo de mi casa, tendría que llamar a un doctor porque me daría un paro al corazón, que sobresale y le pone todo al deporte que hace, que está buenísimo como los dos personajes y que reune varios de los atributos que estoy buscando en el casting de UN HOMBRE PARA MARIANA, y que me metí en la página y mide 1.88 con lo cual es 100% apto para mí.

Besos

No hay comentarios: