lunes, 26 de mayo de 2008

TZW622, NOS VAMOS A EUROPA...

Para variar en un día lunes y de fresquete... tengo sueño!!. Almuerzo empanadas... postre facturas... me pueden decir quién es el responsable de la combinacíón facturas de dulce de leche y azúcar impalpable??, si ya les hice este comenario sabrán entender... estoy vestida de negro y parezco un dálmata producto de esa sustancia que oficia de botona total, quien sea el que haya determinado que el dulce de leche va acompañado del azúcar impalpable, seguramente lo decidó en los ´80 cuando se usaban los pantalones nevados.

Dejemos al Migré del jueves y pasemos a una de Spielberg.... TZW622... Nos vamos a Europa!. Idea que estamos evaluando a partir de una charla inspiradora de cuatro amigas que se excedieron con el mate y los hidratos.

Procedo a contarles las idas y vueltas de un fin de semana donde la nostalgia se hizo presente. Nostalgia acompañada de alegría y diversión y de la remembranza de aquellos años locos. Años en los que las actividades extra laborales eran las protagonistas de gran parte de nuestra estadía en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Todo comenzó cuando Nati, a quien ya he mencionado anteriormente, me dice al contestar un llamado que le hice un día domingo... 'estoy en Buenos Aires', con lo cual se inciaron una serie de arreglos y coordinaciones para reunirnos con Nati V, veinti tantos, rubia, inteligente, divertida (por si hay algún interesado). De tanto planificar, quedamos en vernos el viernes 23 a la salida de nuestros trabajos y partiríamos las tres para cenar, charlar y posteriormente salir.

Producto de las casualidades o no, el sábado, llegó la cuarta pata de la mesa!!. Sole (casada) quien después de unas vacaciones en Bariloche, conoció a quien hoy es su marido y se fue a vivir a Mendoza, llega a Buenos Aires debido a un evento socialmente conocido como casamiento. Con lo cual, luego de un viernes de comida, bebida y ronda nocturna por los bares de San Isidro e impedidas de salir a correr producto del mal clima, desayunamos y nos fuimos al oeste, más precisamente a Moreno a visitar a Sole.

Y fue ahí, en el estacionamiento de NINE, que concluímos gracias a una patente iluminadora... TZW622, el 22 de Junio de 2009, nos vamos a Europa!!.

Que manera de comer, y de reírnos, revivimos momentos de aventura e intriga en Los Rápidos, qué campamento!!, donde cenamos a ciegas, nos robaron una de las bebidas motivadoras que habíamos llevado para brindar, y donde se hizo presente a la mañana siguiente el gato asesino, quien nos asechó durante la noche en busca de nuestros alimentos. Menos mal que con Nati fuimos en busca de la leña que nos mantuvo en un ambiente cálido toda la noche.

Y viene al caso nombrar que el viernes, en vísperas de 'la salida', y produto de un aburrimiento propio de los viernes laborales, nos encontramos en el chat con Vero y Maxi, ambos de 32 añitos, solteros, Barilochenses (por si hay algún interesado/a), con quienes también tuvimos un momento para el recuerdo, mails de años A, proyectos, salidas virtuales programadas para ponerle un poco de onda al viernes. Deleites culinarios, Maxi... cómo salieron las lentejas??.

Al mismo tiempo entra al chat Cintia, 32 (casada y con hijo... cafecito...) quien estaba mirando fotos de sus sobrinos en la obra del 25 de Mayo, sobrinos que me recuerdan un sábado donde después de una salida con Moni, 32 también casada y con hija... cuidamos al pequeño Pipe, 'cuidamos', lo acostamos entre las dos y le dimos la mamadera para poder seguir durmiendo... 'nosotras' que veníamos de una noche de Cocodrilo Soy... en Bicho... yo me convertí... Cocodrilo Soy... jajaja. Y ahora Pipe puede cuidar de nosotras...

Del viernes a esta parte, volvieron a mí miles de recuerdos, momentos que me hicieron notar el por qué de la típica calco turística: I love Bariloche, jajaja. Es como supe decir en otras oportunidades, 'el lugar', no hace referencia a un lugar físico sino emocional, 'mi lugar' es donde está la gente que quiero, es donde la paso bien, donde me completo y me potencio. En síntesis, donde soy feliz con la gente que me hace feliz... USTEDES, AMIGOS MÍOS.

Besos

No hay comentarios: