viernes, 9 de mayo de 2008

TE QUIERO DULCE...

Aquí estoy, viernes 9 de Mayo, tengo sueño y todavía quedan horas de trabajo...
Para despabilarme un poco escribo y si quieren me leen y si quieren me contestan y si me quieren me lo dicen, y los que no... abstenerse.

Es un día somnoliento, hoy no escuché el despertador, mejor dicho el celular... desde que tengo celular no uso relojes ni despertadores... en particular despertadores, no soporto el ruido del correr de las agujas, será que me estoy poniendo grande e intolerante, seguramente!!.

Con todo mi cuerpo amarrado a las sábanas, mi voluntad luchaba por sacarme de la cama, mi voluntad y el trabajo, ese incorromplible aspecto de nuestras vidas que no podemos persuadir ni sobornar para que nos deje seguir durmiento, en cambio la voluntad, esa sí que se complota por un par de chocolates.

Preparada, lista, ya... salí a tomarme el 152 que me lleva hasta la oficina, como nunca, llegué a la parada y ahí estaba, como esperándome sin mucha gente y en dos o tres paradas pude sentarme... (dejemos de lado el doble sentido, la proyección y las macabras connotaciones que se les venga a la mente).

Una vez en mi escritorio, y deseando un café que me levante para arrancar, me doy cuenta de una fatalidad... nos habíamos quedado sin agua en el dispenser y había que subir un piso, sí un piso!!. Menos mal que un alma (y cuerpo) voluntariosa se apiadó de mi cara de "ahora quién podrá ayudarme?!" y fue a traer el agua para preparar mi tan deseado café.

Siendo aproximadamente las 15:00 voy por el segundo y mate de por medio y sigo con sueño. Esto de los afters de los jueves me tienen a mal dormir, nuevamente la misma reflexión... será que me estoy poniendo grande?!.

Además de sueño tengo hambre de algo dulce, voy a tener que salir en busca de dulzura y acá sí apliquemos todos los sentidos, quiero un dulce que me quite el sueño!!.

Besos

No hay comentarios: