jueves, 29 de mayo de 2008

LA BUFANDA ROJA...

Sigue el frío en la ciudad, y parece ser que esta corriente helada del ártico va a perdurar por varios días. A mí me encanta, porque amo el frío para trabajar, para comer y para formir abrigadita.

Para que se den una idea del frío que hace, ayer por la noche tuve que ponerme medias para dormir, estaba dele dar vueltas en la cama y no podía conciliar el sueño, motivo??, el frío!!. Nunca uso medias para dormir, jamás... solo en campamentos y en este tipo de noches extremas donde los pies se te congelan y no tenés quien te los caliente con sus piernas.

Entre vuelta y vuelta, mi cabeza no paraba de pensar, y quejarse por no poder poner stand by y dormirme de una vez por todas. Entonces fue ahí que me dije, al final por H o por B todos los días no me duermo hasta pasada la 1:30 de la madrugada.

Instantáneamente volví a cuestionarme (creo que tantos años de filosofía me quemaron el cerebro y me quedé entre los dos mundo de Platón y la Alegoría de la Caverna muy bien explicada por Carpio), como les decía, volvió a presentarse la duda... alguien me puede decir quien inventó y que qué quiso decir con la frase por H o por B, esa B es B con B de vaca alta o V con V de vaca corta??.

Ante la dificultad para dormirme comencé a contar ovejas y finalmmente se me apagó la tele (como dirían unos amigos Chilenos que conocimos en Punta Cana y oficiaron de fotógrafos todo el viaje) y me dormí.

Como no podía ser de otra manera soñé, esta vez con el chico de mis sueños (redundante, no?), ya no era JMH, sino que era uno real, con su cara y su cuerpo real, con el que tengo una NO RELACION real, jajaja. Y como suelen ser los sueños, salté de un escenario a otro, y apercí en EL RETORNO, un hotel y casa de té a orillas del Lago Gutierrez, con un grupo de amigas prontas a tomar el té, que loco, yo quería seguir con el sueño anterior...

Y debe ser que tenía tal ansiedad por volver, que en cuanto sirvieron la mesa me comí todo lo que estaba dando vueltas, unas porciones enormes de Lemon Pie (mi torta preferida), de Mouse de Chocolate... no se dan una idea lo rica que estaban, aún me dura su sabor.

Entonces fue ahí que saqué la siguente conclusión... mi ansiedad se calma solamente con algo dulce y a mí que me gusta lo salado!!, dicen que a la vida hay que ponerle un poco de pimienta y sal, nadie habla del azúcar. Será una señal de que algo está cambiando en mi manera de ser, será que estoy abierta al cambio, que estoy saliendo de mis estructuras??. Pues sea como sea, el Lemon Pie estaba buenísima y la cuenta saladísima, jajaja.

Sumado a estos acontecimientos nocturnos, debo contarles que su amiga, es decir quien les escribe, no solo está cambiando en el plano de los gustos culinarios sino en los comportamientos pasivos y a la espera de la iniciativa ajena. Estoy como la de la publicidad de Coca Cola Light, sí yo, que no tomo la común, mucho menos light, estoy comportándome como quienes la consumen.

Nuevamente en el 152 camino al trabajo, se presenta una situación donde la estrategia y la ejecución se hacen presentes. De todas las maneras para entrar en diálogo con alguien, tuve la oportunidad de experimentar nuevas y alternativas.

Me encontraba apretada por un malón de gente que me presionaba contra al máquina expendedora de boletos y cuando pensé que el viaje iba a ser una tortura... para sorpresa mía, junto a mí un joven de bufanda roja, muy bonito por cierto, estaba intentando ingresar las monedas para obtener así su derecho al viaje.

Qué hago, qué le digo, es mi oportunidad, está a punto de pasar su brazo por mi espalda y no estamos en el cine, entonces accioné y le dije al mejos estilo Aníbal (tu ruta es mi ruta), 'querés que te ponga las monedas', sí, que conquistadora, su respuesta fue 'sí', está justo. Y así fue como entramos y salimos del diálogo.

Uno nunca sabe dónde puede llegar a encontrar al amor de su vida, no hay que estar cerrado, hay que estar atento para que no se nos pase el tren. Y la frase de Ya Va a LLegar, no te dice en qué, si en avión, caminando, colectivo, tren, subte...

Lo intenté, me jugué, fui valiente y osada, jajaja. Toda una estratega del corazón.Y si no funciona siempre habrá algo rico para comer, algo dulce... mientras tanto, seguí poniéndole sal y pimienta a la VIDA, divertite y disfrutala.

Besos

No hay comentarios: