jueves, 15 de mayo de 2008

PROBLEMAS EN LA RED...

Cuando pensaba que estaba en medio de un proceso bloqueativo en el día de hoy, un comentario de una de mis compañeras de trabajo aclaró mi mente: TENGO UN PROBLEMA EN LA RED!.

Para los que desconocen el funcionamiento de mi oficina, les comento que mi máquina se llama Presidencia, con lo cual automáticamente me he convertido en la Presidenta (debe ser por eso que me visto cada vez mejor, jajaja) y soy el filtro, el nexo conector de toda la red.

En síntesis, soy la que tiene el control de la impresora. Tarea importante si la hay, sumen eso a que preparo el café e inmediatamente sabrán que están leyendo a la pieza fundamental de toda empresa. Deducción que me trae a la mente el chiste que me envió Bruno 'Caníbales' y que me tocó muy de cerca y me hizo dar cuenta lo imprescindible de mi presencia en esta organización.

Como les decía, todo lo que se imprime pasa por mi PC, acción que cuelga en varias oportunidades mis programas y sin ir más lejos a quien suscribe y escribe.

Andrea, ingeniera ambiental de 23 años (por si hay interesados, siguo siendo una cupido!), imposibilitada de imprimir exclama: Qué problema tiene la impresora!, y ahí se hizo la luz... mi pensamiento lateral me llevó a la siguiente conclusión: hay un problema en la red, o lo que es peor... con Presidencia, y eso no es noticia de otro mundo, y yo cual Presidenta no tengo la solución, sólo Tengo Aguante!!.

Me he convertido en la reina del borrador, del rápido y económico... con lo que me gustan los originales y calculo no hace falta aclarar la contraposición de rápido y económico, no?. Quien lo iba a decir...

Volviendo a mi problema con la red y haciendo una selección aleatoria y de comportamiento rectilinio obligatorio viene a mí una pregunta filosófica que surgió hace varios años atrás. Mi incapacidad de red-lacionarme con cualquier pescado no será justamente porque mi red no funciona bien?!. Incapacidad que me hace muy capáz de ir por una buena trucha!.

O simplemente es que como soy Presidenta no puedo menos que apuntar alto en cuanto a calidad y a la relación costo-beneficio?. Por qué comerse un Abuela Goye si hay locales de Mamuschka en varios puntos del país... a la abuela que se la coma el lobo... yo voy por el mejor corazón con dulce de leche.

En síntesis, más vale ojo afilado que red andando. Lo bueno cuesta, tarda y se hace esperar, y en el camino del encuentro (ojo que no tiene nada que ver con Bucay), disfrutá del sabor del encuentro y mientras tanto... quien te quita lo bailado... solamente la Grossa!!. Sé un/a grossa y de tus puntos negros (quién no ha tenido uno) olvidate!.

Besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

ojo que por lo que yo tengo entendido a las computadoras que son el nucleo en las redes se la llama computadora madre, a ver si tu creatividad te permite hacer algun otro analisis al respecto, jaja. Igual muy bueno lo que escribiste pero la data que te paso tambien es buena y para analizar......sera que tu poca paciencia y tu poca tendencia para interactuar con las criaturas tenga algo que ver , ya que tenes que estar atendiendo a las computadoras hijas porque vos sos la madre de todas......

Rispy dijo...

Señora presidenta de la PC, calculo que siendo la presidenta mi queja va para usted; paso a detallar:
1 mi PC tiene virus,pude usted aplicar rentencion a ellos
2 la impresora no tiene tinta ya que los cartuchos aumentaron y mi sueldo no podria usted darme un plan (NO) tabajar para poder tener los 4 cartuchos de tinta que uso mensualmente.
3 mi conexion es lenta devido a los piquetes informaticos que tengo culpa de los virus quiero que los resulva YA!!!!!

bueno tengo mas quejas para usted ya que como a muestra presidenta yo no la elegi y a usted tampoco( como presidenta de pc) espero que me solucione mis problemas o estare oligado en hacerle piquetes para ir al baño, prenderle fuego su tacho de papeles robarle sus biromes sacarle los ganchitos a su abrochadora y otras barbaridades mas....
Gracias por eschuchar mi reclamo
un Humilde ciudadano
"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación."
Proverbio árabe.