miércoles, 28 de mayo de 2008

PONE LOS LEÑOS QUE ESTAMOS TODOS...

Miércoles de frío en la Ciudad de Buenos Aires, y para sorpresa de todos... me puse la indumentaria adecuada, sí, luego de varios desaciertos logré darle al clima.

Imagínense mi alegría y emoción al salir de mi casa y encotrarme en buenos tratos con el clima, desde hoy y en adelante, 'mi amigo personal'. Se vino el frío y con él el abrigo, el hogar y los leños... y nuevamente la excusa perfecta para unos panqueques.

Justamente hoy por la mañana, mate mediante, me conecto y ahí estaba Adri, mi jefa, mi amiga, una grossa (por si hay interesados), nuestra amistada data de la era de Rapp, no me refiero al movimiento musical sino al laboral, fue una de mis grandes jefas y motoras del mundo del mkt directo, las historias de aquella época dan para más de un relato y hay varias amigas que pertenecen a esa descontrolada y eufórica época.

Como les decía, llegué a la oficina, preparé unos mates, leí los diaros (me puse las pantuflas) y me conecté (previa charla con uno de mis actuales jefes, porque no todo es cháchara en la vida laboral de quien les habla, también trabajo, jajaja), me conecté y estaba Adri con quien comentamos las vicisitudes climáticas. Pues ella, como yo... se fue a probar en otros lares, y así estamos intercambiano experiencias de vida y de climas.

Es sabido por todos que estuve casi cinco años viviendo en Bariloche, con lo cual, puedo decir que me curtí en esto del frío, pero debo confesarles que la humedad me tiene a mal traer, cómo se siente el frío en esta ciudad.

Producto de la conversación con mi amiga sobre 'mi amigo personal', vinieron a mí recuerdos que me pintaron una sonrisa en mi rostro, para no ser tan poética... más bien una carcajada, de esas que te hacen doler la panza. Me acordé de mis primeros días en Bariloche, tenía una entrevista (donde trabajé los casi cinco años que estuve allá) y al mejor estilo barbie porteña me puse trajecito y botas... botas rojas y de taco!!, nunca más desacertada la elección, pues y ahora viene un detalle importante... vivía sobre una colina, sí en la calle 20 de Junio, donde accedía subiendo la gran Belgrano!!, jajaja.

Al finalizar la entrevista fui al súper, así vestida... ridícula total y como si eso fuera poco, tenía que cargar las bolsas!!. Moni quien me acompañara en esa osadía... no paraba de reírse, calculo que da la verguenza ajea de ir junto a la psicótica de botas rojas.

Y ni hablar de mi vuelta a Buenos Aires, también en el marco de las entrevistas, y mi eterna duda... del qué me pongo, a contraposición de mi llegada a Bariloche y el infortunio del traje y las botas, mi inquietud fue: qué se usa?, formal o informal?, mi atuendo está totalmente desactualizado!!, Una crisis estaba en puerta, no sólo los nervios propios de una entrevista donde uno va a rendir examen, sino que también, ahora se presentaba una situación que tenía que ser resuelta inmediantente... necesito una persona que maneje las tendencias, necesito un personal shopper!!.

Es increíble todos los replanteos que se hace una cuando viene y va, cuántas adaptaciones, cuántos cambios, clima, gente, trabajos... personal shopper, wedding planner, no tendría que existir un weather planner que te indique qué ponerte en cada región del país??. En fin, de historias está hecha la vida, de momentos los recuerdos y de anéctodas las risas. REITE, que reírse hace bien.

Besos

1 comentario:

blogedit dijo...

WOW Rapp, qué épocas... Marcelo T. de Alvear tenía glamour, aunque ahora estoy sobre Dante Alighieri... "El Dante" y a fin de año ya me voy al Camino Alto San Pedro... o sea... "San Pedro" Las puertas del Cielo... Pero bajemos un rato a la tierra... fresquita hoy..... ¡Esto se está poniendo duro amiga! y lo peor es cuando lo tocás se ablanda... se derrite... se hace agua... (no seas mal pensada, no hablaba de los hombres, hablaba de la nieve)
He sumado tres caloventores y na... ahí entendí lo que mis alumnos me quieren decir cuando ante mis preguntas expresan tipo na... es que es nada de nada de nada... una nada extrema...
Me sirven mucho tus mails porque chequeo si me ha quedado algo pendiente, así que revisé mis pies... y no había botas rojas, ni tacos (yo también subí la ladera del colegio de mi hija en La Cumbre recién llegada, munida de unas ridículas botas de taco...) allí estaban las negras amadas de pielcita interna... trabajando sin éxito para abrigar mis escarchados pies.
Los leños no encienden... Dirán: _Para qué si esta mina esta sola, laburando, no hay romanticismo: No nos prendemos! y eso que les puse A la Orilla de la Chimenea de Sabina. Igual por mí que no se prendan, porque un científico cordobés (que gracioso suena... científico cordobés) me explicó que la radiación del hogar es de corto alcance... menos mal, no contamina! ja.
Por otra parte, el gas abandona las garrafas rápidamente, porque mi querida Mariana, aquí no hay gas natural... y además, estas gordas viejas se hacen desear... escasean... Pero eso es maravilloso... porque cuando tomás un mate... a todo eso que ya sabíamos de la tradición y la amistad, le podemos dar el tan preciado valor agregado... no siempre podrás calentar la pava para un mate y eso lo hace único.
A estas alturas te estarás preguntando si estoy feliz....
_Si muñeca, claro que si... porque siendo las 14 y 47 de la tarde... cuando la panza te pide noni, estoy in my home! y puedo trabajar abajo de un plumón ¡Sin Jefes! conectada a Internet que me permite dialogar contigo...
Y si luego de "Enviar" no me inspiro, le doy al "on" de mis parpados y ellos dicen si mi ama y se cierran en feliz siesta!, mientras mi mente recorre el blanco paisaje....
UH... me quedé sin luz! acaba de saltar la térmica... olvidé que cada caloventor consume 2000 kw igual que la plancha! reventó todo! ¡Ahorremos energía! CHAU