miércoles, 21 de mayo de 2008

SIEMPRE QUE LLOVIO...

Llueve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Que lindo, amo la lluvia, limpia, purifica e inunda el ambiente de ese olor a tierra mojada que me encanta.

Dicen que siempre que llovió paró, y que después de la lluvia sale el sol... y no puede ser de otra manera a como venimos con los cambios climáticos, no me extrañaría que salga el sol y la vieja que estaba en la cueva.

En el trabajo, buena música, actividades varias y siempre cinco minutos para escribirles, qué más se puede pedir... algo rico??, me acabo de comer un alfajor santafesino que trajo uno de mis jefes de, valga la redundancia... Santa Fé.

Mate, mate cocido, café y té con limón, no será un after pero es un despacho de bebidas que renuevan el espírutu que podría aproximarse a dicho movimiento urbano-intelectual de salidas entre compañeros de oficina y donde convergen otros cuerpos en busca de un trago, buena música y por qué no, una charla que no esté ligada al plano laboral.

Planificando el día de mañana, mejor dicho la tardecita de mañana, recibí un mail de Maite, 32 años, barilochense, trabaja en medios (por si hay algún interesado) donde me enviaba un link a la página de Módena, es impresionante el mercado de actividades post laborales que se ha desarrollado en esta ciudad, mercado que hasta este momento tocaba de oído pero en el cual me encuentro desarrollando un análisis de campo exhaustivo, donde la primer variable a tratar es el mercado de los bares celtas, mis preferidos.

Una vez finalizada elaboraré el informe correspondiente, hasta tanto, les pido paciencia y templanza que The Temple Bar está en la lista. Tizi y Chino, ambos en Bariloche, también pasados los 30 (interesados, interesadas... olvídense, son un matrimonio hermoso con hijos), podrían decirme dónde queda, que tengo un leve recuerdo y como sé que cuando vienen van... les agradecería el dato.

A los que quieran sumarse en la investigación, bienvenidos sean, eso sí, tienen que tener amplia vocación de servicio, y ganas de pasarla bien, seguimos con la línea 'cuestión de actitud'. Con lo cual, ya saben, los jueves después de la oficina comienza el verdadero trabajo.

A mi grupo de amigas casadas y con hijos, disculpas miles por no acudir a las cenas de los jueves, sabrán entender que todo está justificado en nombre de la ciencia y el deber. Y como debo fomentar la responsabilidad ante las tareas adquiridas... no me queda otra que cumplir con los plazos pactados en la elaboración del informe. Hay alguna posibildad de cambiar la fecha de las cenas de los jueves?.

En la radio un tema de Guns & Roses que me recuerda a Lluvia de Noviembre... y estamos en Mayo... y Mayo es el mes de las lluvias en Bariloche, y terminó el tema y comienza otro, y así con el clima. Y así con los momentos vividos... y Quién me ha robado el mes de Abril?, y que Abril el del 2002!, año y mes en el que me fui a vivir a Bariloche, mes que fue uno de los más felices de mi vida!!.

Besos

No hay comentarios: