martes, 20 de mayo de 2008

LA ROMANTITONTA DE SIEMPRE...

Esto se ha convertido en un viaje en taxi donde el clima es el protagonista, está liderando el top five temático, le siguen: política, economía, no sabe no contesta y la ligera posibilidad de viajar en silencio y tranquila.

Ahora empanadas de por medio, puedo decirles que la naturaleza se complota en mi contra. Alguno de ustedes vio la película Soltero en Casa?, los que sí, recuerdan que los animales, hasta el más pequeño se ocupaban de atacar al protagonista (muy bonito por cierto) una manera metafórica y dolorosa de mostrar que su comportamiento para con las relaciones personales iba en contramano con el curso natural de lo que podría ser una linda historia de amor??.

Pues, lejos de la analógica relación con el protanista, pues mis padres no contrataron a ningún experto que me enamore y logre sacarme de mi casa (lo bien que me hubiera vendio, hasta los hubiera financiado). En fin, me fui solita y como quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... volví.

Y volví con el termostato roto, pues hoy, y soy candidata (con perdón la terminología) al 'boluda total', después de los 30 grados de ayer y lluvia de por medio... salí de mi casa con zapatitos sin medias y remerita con un saquito finito y va todo en diminutivo para que suene más suave la gastada que se viene ya que como no podía ser de otra manera: HACE FRIO!!.

Tal como les conté, el viernes me fui a dormir y no vi mi película de turno. Por lo tanto ayer, después de una comida rica y el Axé de Bailando por un Sueño (mi umbral del buen gusto ha bajado bastante en cuanto al consumo televisivo) ví, El novio de mi madre, y sí debo asumirlo soy una adicta a las romantitontas de final feliz.

Nati, veintitantos, rubia y divertida (por si hay algún interesado) una gran amiga que también comparte este tipo de afinidad hacia películas sin pienso... me dijo en más de una oportunidad la frase ganadora y que aplica a esta conducta proyectista: Comprate una vida.

Frase dura y realista si la hay, uno (por lo menos yo) se la pasa buscando 'lo ideal' y pierde muchas oportunidades que se van prensentando.

En la vida hay que hacer foco, pero también tener la amplitud y la apertura para probar y dejar fluir. Entregarse a la sorpresa. Y en eso estoy trabajando. Decidí comprarme una vida, y vivirla, espero que no se cumpla el pronóstico económico y no se vaya todo a vaya a saber dónde, porque este crédito que es el día a día no viene con cuotas fijas y tasa invariable.

En fin... la película de ayer cuenta la historia de una mujer de 40 años, separada y con una hija adolescente que se enamora (la madre) de un hombre de 29, digo hombre para que suene a más grande, y si nos detenemos un segundo podemos notar que es el ABC de las que pasamos los 30, buscamos jóvenes simpáticos que nos mantengan entrenidas y no vencidas.

Que mejor que divertirse, disfrutar y reírse. Como decíamos con Bren, todo es cuestión de actitud. Y siguiendo el slogan del jefe de gobierno anterior... Actitud Buenos Aires y si tenemos en cuenta el prometedor y estimulante slogan del actual... Ya está bueno Buenos Aires, habrá que ponerle garra y voluntad y salir al ruedo.

Besos

No hay comentarios: